Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ

Autor: Technocio – Tech Trends

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus.

Se acuerda explorar el desarrollo de una solución que permita la computación de alto rendimiento con fines científicos.

ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–IQM Quantum Computers (IQM), líder europeo en la construcción de computadoras cuánticas superconductoras, y Keysight Technologies, proveedor líder de soluciones avanzadas de diseño y validación que ayudan a intensificar la innovación para conectar y asegurar el mundo, han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para investigar el desarrollo de una solución de computación cuántica que permita la computación de alto rendimiento (HPC) en las propias instalaciones.


En virtud de esta colaboración, ambas empresas aprovecharán sus respectivos conocimientos en computación cuántica y sistemas de control para estudiar el desarrollo de computadoras cuánticas escalables in situ que permitan a científicos e investigadores aprovechar la potencia de la cuántica para aplicaciones de HPC.

Keysight aporta experiencia en infraestructuras a la colaboración con el primer sistema de control cuántico (QCS) totalmente digital del mundo, software de flujo de trabajo de automatización de diseño electrónico (EDA), así como herramientas de recopilación, mitigación y diagnóstico de errores cuánticos de primera categoría.

«El objetivo es proporcionar a nuestros clientes y usuarios potenciales de todo el mundo el acceso a diversas soluciones, y esta asociación especial con Keysight nos permitirá crear una solución líder en la industria para los sistemas de computación cuántica en las instalaciones compatibles con HPC», afirmó el Dr. Peter Eder, responsable de Asociaciones de IQM Quantum Computers. «Con nuestra sólida posición como líder europeo en computación cuántica superconductora, seguiremos aprovechando nuestra experiencia para hacer avanzar las soluciones de la industria y hacer crecer el ecosistema».

«Estamos muy satisfechos por habernos asociado con IQM para ofrecer una solución de computación cuántica local líder en el sector que permita flujos de trabajo científicos en computación de alto rendimiento», afirmó el Dr. Eric Holland, director de Iniciativas de crecimiento estratégico del grupo Quantum Engineering Solutions (QES) de Keysight. «Con el enorme alcance global de Keysight, su historial de productos de alto rendimiento y su sólido equipo de cuántica, junto con la reputación y el prestigio de IQM, conforman una convincente solución cuántica conjunta in situ para permitir la computación científica».

###

Acerca de Keysight Technologies

Keysight ofrece soluciones avanzadas de diseño y validación que ayudan a agilizar la innovación para conectar y proteger el mundo. El compromiso de Keysight con la velocidad y la precisión se extiende a los conocimientos y análisis impulsados por software que aceleran la comercialización de los productos tecnológicos del mañana a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, en simulación de diseño, validación de prototipos, pruebas de software automatizadas, análisis de fabricación y optimización y visibilidad del rendimiento de la red en entornos empresariales, de proveedores de servicios y en la nube. Tenemos clientes en todos los ecosistemas industriales y de comunicaciones del mundo, en los mercados aeroespacial y de defensa, automoción, energía, semiconductores y electrónica en general. Keysight registró unos ingresos de 4900 millones de dólares en el año fiscal 2021. Para obtener más información sobre Keysight Technologies (NYSE: KEYS), visítenos en www.keysight.com.

Acerca de IQM Quantum Computers

IQM es el líder paneuropeo en la construcción de computadoras cuánticas. IQM ofrece computadoras cuánticas en las instalaciones para centros de supercomputación y laboratorios de investigación, además de proporcionar acceso completo a su hardware. Para los clientes industriales, IQM ofrece ventajas cuánticas a través de un enfoque exclusivo de codiseño para aplicaciones específicas. IQM trabaja en la construcción de la primera computadora cuántica comercial de 54 cúbits de Finlandia con VTT, mientras que un consorcio dirigido por IQM (Q-Exa) también construye una computadora cuántica en Alemania. En este caso, la computadora se integrará en una supercomputadora HPC para crear un acelerador cuántico destinado a la investigación científica del futuro. IQM cuenta con más de 200 empleados y tiene oficinas en París, Madrid, Múnich y Espoo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de IQM con la prensa
Raghunath Koduvayur, Responsable de marketing y comunicación

Correo electrónico: Raghunath@meetiqm.com
Celular: +358 50 4876509

www.meetiqm.com

Contacto de Keysight con la prensa
Paul Erwin

+1 248-430-9075

Paul.Erwin@keysight.com
www.keysight.com

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
alertan-sobre-estafas-a-personas-que-buscan-patrocinio-en-estados-unidos
Inmigración

Alertan sobre estafas a personas que buscan patrocinio en Estados Unidos

Las autoridades y algunas víctimas le advierten a la ciudadanía sobre una modalidad de fraude en la que engañan a personas que buscan beneficiarse del parole humanitario para estafarlas. Los timadores estarían contactando a las víctimas a través de las redes sociales para ofrecerles un presunto patrocinio en Estados Unidos a cambio de dinero. Este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico