Categoria:

Ivonne Montero explica la razón por la que Maripily Rivera no debería ganar ‘La Casa de los Famosos 4’ – El Diario NY

Autor: Julio Blanca
Avatar de Julio Blanca

Por  Julio Blanca

No es secreto que Maripily Rivera se ha convertido en una de las más controversiales en ‘La Casa de los Famosos 4’, debido a su carácter fuerte, con el que ha conectado con buena parte del público, pero también se ha ganado la crítica de otros, como Ivonne Montero, quien ganó la segunda temporada del reality show de la cadena Telemundo. 

En opinión de la actriz mexicana, la boricua no debería llevarse el maletín, ya que considera que lo que ha mostrado en la competencia no es ejemplar para la audiencia. 

Durante una reciente transmisión en Instagram, Ivonne Montero explicó sus razones, sobre todo luego de pasar meses en el programa. 

“Yo creo que va a llegar a la final, seguro sí, pero me cuesta mucho trabajo ese tipo de personalidades”, dijo. 

Luego de esto, indicó: “Un poco también la personalidad de Cristina, que las dos tienen cosas muy valiosas, obviamente, son mujeres empoderadas, son mujeres fuertes, con mucho poder de hablar, de decisión, que tienen coraje, que se defienden y demás. Pero tienen un alto grado, muy mi punto de vista, de intolerancia, poca paciencia, se vuelven conflictivas. Esta cuestión que para mí es petulante de que ‘así soy yo y me tienes que aguantar así’ pues sí, pero si uno está con esa actitud el de enfrente también puede decir ‘ah pues sí, pues esta también soy yo o esté también soy yo y tú me tienes que aguantar así’”.

Ivonne Montero ha mostrado su apoyo a Rodrigo Romeh, compañero de Maripily en el reality show. Incluso, ha pedido votos para él para que no salga del reality show. 

“Vamos mi gente hermosa, vamos a juntar nuestros votos, votos masivos para Rodrigo Romeh para que se mantenga en la contienda, para que llegue a la final y gane”, afirmó en sus redes sociales. 

Una de las cosas que ha destacado es la educación y caballerosidad del mexicano, quien ha logrado también conquistar a buena parte del público y por eso se muestra como un fuerte competidor para llevarse el maletín con los $200.000 dólares. 

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: Clovis y Cristina tienen un fuerte enfrentamiento en la gala
· La Casa de los Famosos 4: Por estos errores dicen que todo está arreglado en el reality de Telemundo
· Segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos’: ¿cuánto dinero se lleva quien llegue a este puesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
curiosidades-de-pac-man,-icono-de-los-videojuegos
Curiosidades

Curiosidades de Pac-Man, ícono de los videojuegos

Portada » Curiosidades de Pac-Man, ícono de los videojuegos Curiosidades de Pac-Man, ícono de los videojuegos El 22 de mayo es una fecha muy especial para el mundo y la industria de los videojuegos; ya que, se celebra el Día Mundial de Pac-Man, un longevo e icónico personaje que también es reconocido como la mascota

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico