Categoria:

Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se convertirán en padres

Autor: El Nuevo Dia

El cantante Jay Wheeler junto a su esposa la también cantante Zhamira Zambrano sorprendieron esta tarde a todos sus fanáticos al compartir la gran noticia que se convertirán en padres de una niña.

La pareja de artistas se casó en diciembre del año pasado en una hermosa celebración. Ahora, para consolidar ese amor eterno que profesan, Zhamira anunció oficialmente hoy, a través de su cuenta en Instagram, que está esperando una hija junto al boricua.

Este importante anuncio se da de manera simultánea con el estreno del tema “Bienvenida”, una canción que Zhamira dedicada a su primogénita. El video oficial de la canción muestra el emotivo proceso de su embarazo y el camino de ver crecer a su bebé.

En entrevista con El Nuevo Día en febrero pasado, Jay Wheeler comentó que desde que comenzó su relación sentimental hace casi tres años con Zhamira Zambrano, este sintió que se trataba de algo real, un amor bonito y saludable, por eso de corazón lo compartió con sus seguidores. A partir de ese instante, su fanaticada se volcó a favor de su relación. Ese amor creció, y lo llevó no solo a comprometerla, sino a contraer nupcias.

En aquel momento de la entrevista manifestó que uno de sus sueños es convertirse en papá. “Ya hice los pasos correctos. Ahora va eso, ya mismo cuando Dios diga. Ya me casé, ya lo hice todo por la iglesia. Ahora es cuando Dios diga”.

La joven pareja se prepara para darle la bienvenida a su primer bebé, una niña, que será su compañera de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-cristianismo-llega-a-japon:-de-la-tolerancia-a-la-persecucion
Religión

El cristianismo llega a Japón: de la tolerancia a la persecución

El primer contacto de los japoneses con el cristianismo se produjo en 1549, con la llegada del jesuita navarro Francisco Javier. Su labor misionera y la de sus continuadores hizo que el cristianismo arraigara firmemente en el país. Contribuyó a ello también la protección que le dispensaron señores feudales como Oda Nobunaga, que en las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico