Categoria:

Jennifer Lopez y el fracaso de 20 millones de dólares que le advirtieron pero no quiso aceptar

Autor: Cristina Diaz

Jennifer Lopez en el estreno de

Jennifer Lopez en el estreno de “This is Me… Now: A Love Story”. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

¿Qué está pasando con Jennifer Lopez? Sin duda la cantante y actriz del Bronx está atravesando una mala racha, pues en este momento, acumula más críticas que aciertos.

Tras 10 años de ausencia musical, JLo regresó en febrero de este 2024 con el disco ‘This is Me…Now’, el cual estuvo acompañado por un corto que lleva el mismo nombre y de una película ‘The Greatest Love Story Told’, que se pueden ver a nivel mundial por Amazon Prime Video, y lo que sería una gira mundial.

Sin embargo, el disco ha pasado desapercibido. El corto fue destrozado por miles de personas en redes sociales, donde lo han calificado de “absurdo” y “ridículo”, así como la película cuyo tema central es su relación con su ahora esposo Ben Affleck y la dinámica que tienen como pareja. Como cereza del pastel, debido a las bajas ventas de lo que sería su gira, JLo ha tenido que cancelar fechas de su tour.

Ben Affleck fue la fuente de inspiración de la nueva etapa de JLo. (Photo by Steve Granitz/FilmMagic)

Ben Affleck fue la fuente de inspiración de la nueva etapa de JLo. (Photo by Steve Granitz/FilmMagic)

A pesar de haber invertido aproximadamente 20 millones de dólares en su nuevo disco y usar su amplia plataforma para constantemente promocionar sus películas y disco, el retorno de inversión no ha sido satisfactorio. De hecho, la cantante de 54 años ya lo anunciaba en su documental. “Ni siquiera tenía que hacer el disco. Nadie pedía un nuevo material discográfico de Jennifer Lopez, ¿sabes?”.

Rob Shuter, el expublicista de JLo, opina que parte del fracaso del nuevo disco se debería al poco interés que existe alrededor de su romance con Affleck.

“Jennifer siempre ha sido una genio en el marketing y las relaciones públicas, pero no calculó bien y creyó que el mundo todavía está interesado en su amor con Ben Affleck. Pero a nadie le importa Bennifer. El mundo siguió adelante”, aseguró Shuter.

Aunque la diva del Bronx no ha dicho nada sobre las críticas hacia sus películas, las bajas ventas de su disco y hasta la cancelación de algunos de sus shows, ha trascendido en la prensa del espectáculo de EEUU que ella estaría triste. “Dejó su corazón y su alma en este proyecto. Fue una gran decepción”, ha comentado una fuente cercana a la cantante, añadiendo que no se presentaría en estadios con asientos vacíos.

Como hemos visto en los últimos dos años, los artistas han aprovecha el fin de la pandemia para salir de gira por todo el mundo. JLo, con su nuevo álbum, pretendía hacer lo mismo, pero no tuvo el éxito de compañeras como Taylor Swift que hasta tuvo que crear su propio sistema para vender sus boletos y evitar a los revendedores.

El día que JLo sacó a la venta sus boletos, no hubo la respuesta que se esperaba. De hecho, asegurando “problemas con el organizador”, la también actriz canceló sus shows en Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston, y a quienes hayan comprado sus entradas, se les reembolsará el dinero.

Pero, ¿realmente el desinterés por Bennifer es el gran culpable de las bajas ventas en su disco y gira? También hay otros datos.

En el 2002, JLo le cantó al mundo que no se dejaran apantallar por las joyas y el dinero que tiene, pues seguía siendo “Jenny from the block”. Por muchos años, esa imagen de la chica del barrio que soñaba con llegar a Hollywood y conquistar a la industria conquistó a millones de personas, pero en las últimas semanas, la también empresaria ha sido blanco de las críticas en TikTok, pues consideran que ahora realmente ha perdido esa sencillez y se comporta como una diva.

Algunos detalles del documental como la representación de su pelo “natural” o lo que asegura que pedía en la tienda local Bodega no han sido bien recibidos. Y un video que salió a la luz hace unos días donde se ve cómo escupe un chicle en la mano de su asistente tampoco la ha ayudado.

Al parecer el público ha perdido su conexión con la estrella latina, cuya fortuna está valuada en 400 millones de dólares, y ni su imagen ultra glamurosa y su amor de cuento de hadas son suficientes para volver a catapultarla a los primeros lugares en las listas de reproducciones y llenar estadios. Incluso hay quien dice que lo mejor del álbum es el divertidísimo comercial de Dunkin’ Donuts que hizo con Affleck, Matt Damon y Tom Brady, ‘The DunKings’, y hasta le sugieren irse de gira con ellos.

Pero como les ha sucedido a otros famosos, los momentos de crisis son ideales para reinventarse. O no, porque JLo ha sugerido que esta sería su última producción musical y ahora mismo está trabajando en la adaptación de un musical de Broadway a la gran pantalla, y está por estrenar la película de ciencia ficción ‘Atlas’. ¿Será que en lo adelante solo la veremos en el cine?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jennifer Lopez peleará contra robots y la inteligencia artificial en “Atlas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
whatsapp:-el-truco-para-enviar-archivos-a-la-computadora-sin-cables
Tecnología

WhatsApp: el truco para enviar archivos a la computadora sin cables

En la era digital, la transferencia de archivos entre dispositivos se ha convertido en una tarea casi diaria, especialmente cuando se trabaja a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp . Los usuarios tienen a su disposición diversas opciones para realizar esta tarea, y en muchos casos, ni siquiera necesitan descargar nuevas aplicaciones. Aquí es donde

Leer Más >>
‘project-rescue’-busca-concienciar-sobre-la-trata-de-personas
Inmigración

‘Project Rescue’ busca concienciar sobre la trata de personas

by: Eduardo Hernandez Posted: Apr 12, 2024 / 03:21 PM PDT Updated: Apr 12, 2024 / 06:12 PM PDT BAKERSFIELD, Calif. – En un esfuerzo por concienciar sobre la trata de personas en el Condado de Kern, la Organización ‘Project Rescue’ celebró hoy su décimo evento anual conocido como ‘Red Bucket Day’. A lo largo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico