Madre e hija visitaron el histórico museo del Louvre y ambas sorprendieron por muy distintas razones…

Publicado en Mayo 10, 2024 03:54PM EDT

Foto:

The Grosby Group

Jennifer López ha transformado a París en su pasarela deslumbrando con sus looks súper sofisticados pero mucho más relajados que lo que llevó en la Gala del Met.

Esta escapada de chicas, al lado de su hija Emme, le ha sentado muy bien a JLO quien luce más sonriente y relajada, lejos de las controversias y dolores de cabeza que la han perseguido últimamente a este lado del Océano.

Por cierto que a pesar de su gran belleza, la Diva del Bronx se vio un tanto opacada por su hija, quien luce tremendo boquete en una de sus orejas con nuevo piercing que estrenó, ¡wow!

Jennifer López

 Backgrid/The Grosby Group 

JLO luce continúa su escapada por París, y así la captamos a su paso por el Museo del Louvre en París donde sólo la opacó su hija, quien luce tremendo boquete en una de sus orejas con nuevo piercing que estrenó, ¡wow!

Rihanna

Backgrid/The Grosby Group

Y en el lujoso Four Seasons de Nueva York captamos a la gran ausente en la Gala del Met: la cantante Rihanna, quien se ausentó debido a una fuerte gripe y que al parecer se encuentra mucho más recuperada.

Jenisbel Acevedo

Alexander Luna Studios

La influencer, filántropa y fundadora de la Fundación Acevedo, posa junto a sus dos hijos, Matias y Mateo, en celebración del Día de las Madres, ¡bellos!

Nicole Kimpel y Antonio Banderas

G3/The Grosby Group 

El actor y productor y su pareja lucieron radiantes durante la inauguración de su restaurante y bodega El pimpi, en el complejo hotelero de lujo Puente Romano en Marbella, España.