FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Karol G compartió sensuales fotos desde una piscina y la llenaron de elogios

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Karol G se ha ganado el cariño de varias personas alrededor del mundo. La cantante suma más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, lo que demuestra que no solo es una de las artistas del género urbano más populares, sino también una de las más queridas.

Actualmente, la artista se está dando unos días de descanso y ha compartido, por medio de su cuenta persona en Instagram, varios momentos de su pausa, luego del tour $TreaPLoveTour que contó con más de 33 presentaciones y que recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. La cantante colombiana también ha aprovechado para compartir varias anécdotas que vivió en medio de esta gira, donde tuvo gran acogida.

“Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros. Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, esto fue lo que escribió la cantante colombiana al concluir su gira.

Recientemente, la bichota ha compartido fotografías en la que se encuentra en vestido de baño en una piscina, en medio de sus días de descanso. Sus seguidores no han dudado en elogiar su belleza y sensualidad e incluso han manifestado su parecido con la sirenita, debido al color de cabello que tiene actualmente la artista.

“Juré que no me iba a coger de ningún culito … Y aquí me tiene hablándote bonito, 13″, escribió la cantante al publicar el carrete que ya completa más de un millón de likes y miles de comentarios de los internautas que manifestaron que quedaron enamorados.

¿Karol G también hizo un pacto con el diablo?

El adivino Coach Clarividente se refirió a Karol G y expresó que también había hecho un pacto con el diablo como la cantante barranquillera Shakira. “Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar, ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo, ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, manifestó.

Concluyó diciendo: “El Tres de Espadas, problemas amorosos, buena suerte; la carta de la Suma Sacerdotisa tiene poderes espirituales, una mujer empoderada, le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante”.

Sin lugar a dudas, las versiones de este vidente han generado todo tipo de reacciones a través de las diferentes plataformas digitales. Muchos defienden a las reconocidas y exitosas cantantes colombianas y otros, por su parte, opinan en el mismo sentido que el personaje mencionado.

De igual manera, es necesario destacar que muchos otros internautas han afirmado que esta persona hace este tipo de manifestaciones solo para ganar fama y formar polémica en torno a la vida de las dos artistas que siguen dejando en alto el nombre de un país como Colombia.

También, es oportuno señalar que esta clase de opiniones lo único que generan es un rechazo por parte de los seguidores tanto de Shakira como de Karol G, que a capa y espada defienden estas personalidades que siguen representando al país a nivel internacional.

Y aunque hay algunos que sí creen en cada una de las versiones que dijo el vidente, estos consideran que es la razón por la cual ambas están actualmente sin pareja sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-mejores-portugueses-en-la-uefa-champions-league
Economía y Negocios

Los mejores portugueses en la UEFA Champions League

La extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo ha contribuido a elevar el perfil del fútbol portugués en el siglo XXI, pero ninguno de sus cinco títulos de la UEFA Champions League fue con un club portugués. El Benfica rompió el monopolio español de la Copa de Europa al vencer al Barcelona en la final de 1961

Leer Más >>
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico