Imperial Travel
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
FINHABITS
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Karol G no tiene el Lamborghini ni el Bugatti de Anuel AA, pero compró esto…

Autor: Marioska Colina Martinez

El pasado de Karol G con Anuel AA sigue en boca de todos al igual que los carros donde viajaron juntos durante su romance, y aunque la cantante no tiene Bugatti ni Lamborghini, disfruta al máximo en esta adquisición de 400 mil dólares que debes conocer. Sigue leyendo… 

Karol G es tendencia por múltiples razones que abarcan desde lo profesional ante el éxito de cada lanzamiento musical, hasta el lado sentimental de cara a su ruptura con Anuel AA, panorama que continúa en la memoria de sus fanáticos que al parecer, insisten en recordar dicho idilio.

Ahora bien, para nadie es un secreto la afición de ambos cantantes hacia los carros deportivos y de lujo, construyendo cada uno su propio garaje millonario en el cual acumulan innumerables modelos que son la envidia de media humanidad, estimando la suma de todas sus adquisiciones en más de un millón de dólares. 

No obstante, el rey del trap posee una flota considerablemente extensa que supera a la bichota, además de tener vehículos como Bugatti Veyron Grand Sport y Lamborghini Urus, costosos transportes en donde suele desplazarse para viajar como nunca, los cuales no tiene su ex novia. 

Sin embargo, la estrella colombiana disfruta al máximo del espectacular Ferrari 812 GTS que ronda los 400.000 dólares, espectacular makinón con motor V12 de 6,5 litros, potencia de 789 caballos acelerando de 0 a 100 km/h en humildemente 2,8 segundos, de velocidad techo de 340km/h.

Cabe destacar que dicho obsequio, lo hizo realidad luego de 14 años de carrera musical por lo cual “se aburrió de la jeepeta y sacó su makinón”, tal y como lo describió en el pie de su fotografía presumiendo el auto con el look más candente del repertorio.

Por otro lado, al ser una compra tan importante, le hizo un detalle distintivo al personalizarlo con toque especial en azul, color que lucía en su cabello y el cual se convirtió en moda, pues muchas estrellas del espectáculo optaron por teñirse del mismo tono creando una tendencia indiscutible.

 Karol G y su Ferrari 812 GTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico