Categoria:

Karol G se enamora del tango, Kim Kardashian sorprende con nuevo look y más fotos imperdibles

Autor: People en Espanol

Karol G en Argentina

2024 RS Fotos/The Grosby Group

Karol G vivió una noche memorable en Argentina al asistir a un espectáculo de tango acompañada de sus padres y su personal. Tras el show, la artista se encontró con una multitud de fanáticos que la esperaban a la salida del teatro, emocionados por verla y saludarla.

Kim Kardashian más rubia que nunca

2024 Splash News/The Grosby Group

Luego de su reciente visita a la Casa Blanca para abogar por la reforma penitenciaria, Kim Kardashian fue retratada en California luciendo un nuevo y radiante cabello rubio. 

Enrique Iglesias en vivo

Mezcalent

Enrique Iglesias ofreció un concierto inolvidable en el Teatro del Pueblo de Puebla como parte de la celebración de la Feria del Estado. El artista de 48 años deleitó a miles de fans con un espectáculo lleno de energía, música y baile, repasando sus grandes éxitos y presentando algunos de sus nuevos temas.

Jennifer Lopez en tonos neutros

 2024 Backgrid/The Grosby Group

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar su buen gusto por la moda con un look casual pero sofisticado durante un almuerzo en West Hollywood con una amiga. 

Erik y Mia Rubin con lágrimas en los ojos

Mezcalent

Erik y Mia Rubin con lágrimas en los ojos durante el tercer programa de Juego de voces, el programa de talento que se transmite por Las Estrellas en México y por Univision para Estados Unidos.

Lucero y su hija en Juego de voces

Mezcalent

Lucero y su hija Lucerito Mijares derrochando alegría y felicidad durante la transmisión del programa de talento Juego de voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
¿tienes-miedo-de-quedarte-sin-dinero-en-la-jubilacion?
Economía y Negocios

¿Tienes miedo de quedarte sin dinero en la jubilación?

4. Ponte al día Si bien siempre es mejor empezar a ahorrar para la jubilación cuando eres joven, nunca es demasiado tarde para que los trabajadores mayores se pongan al día. A partir de los 50 años, el IRS te permite hacer “contribuciones de recuperación” más grandes a las cuentas de jubilación. Si lo haces, puedes aumentar

Leer Más >>
rafa-marquez-sigue-sin-renovar-su-contrato-con-el-barcelona
Deportes

Rafa Márquez sigue sin renovar su contrato con el Barcelona

“Es una victoria que nos acerca al objetivo”: Xavi (0:35) El entrenador del Barcelona dijo que a su equipo le faltó contundencia en el triunfo ante Almería. (0:35) Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN Digital 17 de may, 2024, 09:15 ET Con la continudad de Xavi en entredicho, el Barcelona tampoco ha resuelto el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico