Categoria:

Kendall Jenner y Dorado como sede de nuevo centro de distribución de Amazon se mezclan entre las noticias más leídas la semana pasada

Autor: El Nuevo Dia

Las noticias de los primeros pasos que da la empresa Amazon para establecer un centro de distribución en Puerto Rico, junto al avistamiento de Kendall Jenner y la dolorosa despedida de la madre de una prometedora atleta acapararon la atención de los lectores de El Nuevo Día en la última semana.

Aquí te compartimos las cinco noticias más leídas de los últimos días:

Para Dorado el primer centro de distribución de Amazon en Puerto Rico

La corporación AMZL, o Amazon Logistics, adquirió un terreno en el municipio de Dorado para establecer lo que sería su primer centro de distribución y logística en Puerto Rico.

El proyecto de 98,000 pies cuadrados se levantará en una finca de 37.9 cuerdas, ubicada entre el expreso PR-22 y la carretera PR-659 y tuvo un costo de $18.58 millones según el Registro de la Propiedad.

Vista del predio de 37.9 cuerdas en Dorado, adquirido por AMZL Puerto Rico y donde se construirá el centro de distribución y logística.
Vista del predio de 37.9 cuerdas en Dorado, adquirido por AMZL Puerto Rico y donde se construirá el centro de distribución y logística. (Captura)

Sabor y música en la gala a beneficio de El Comedor de la Kennedy

Múltiples chefs y personalidades formaron parte de un encuentro gastronómico celebrado en la Plazoleta del Popular Center, en Hato Rey, con el fin de recoger ayuda para la organización El Comedor de la Kennedy en San Juan.

1 / 25 | Sabor y música en la gala a benefico de El Comedor de la Kennedy. Julieta Lanauze, Manuel Frías, Juan De Jesús y Sheila Collazo – José Rafael P

Captan a Kendall Jenner en Santurce: mira aquí el momento

La modelo Kendall Jenner fue grabada en San Juan mientras salía de un restaurante junto a otras cuatro personas. Aunque no se vio junto al cantante de música urbana Bad Bunny, con quien mantuvo una relación sentimental, su estancia en la isla coincidió con el cierre de su gira musical “Most Wanted”.

“Nos fue preparando a todo el mundo”: madre de la atleta Nadesha Pacheco López habla de los últimos momentos con su hija

La partida de Nadesha Pacheco López fue un golpe fuerte para toda su familia y su madre recordó que días antes del accidente de tránsito que cobraría su vida, la joven le comunicó que soñó que “partiría con el Señor”.

Así lo relató Tahiry López en el funeral de su hija.

Esa mañana ella me dijo, ‘mami, yo soñé que había partido con el Señor’. Yo le dije, ‘no digas eso, tranquila, esas son cosas que uno sueña’”, contó López en entrevista con El Nuevo Día.

Todos los beneficiarios hábiles del PAN deberán trabajar, estudiar o hacer labor voluntaria este mes

El director de Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Alberto Fradera, informó que las personas participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) elegibles para participar del programa Cuna de Talentos, deberán insertarse a la fuerza laboral, comenzar a estudiar o hacer trabajo voluntario.

El programa Cuna de Talento entró en vigor en octubre de 2023 en la zona de Carolina, con el fin de dar un paso a la transición del PAN al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, en inglés), el cual, entre otras cosas, requiere que los beneficiarios elegibles trabajen y se reduzca escalonadamente el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
onceavo-mandamiento:-no-impondras-religion
Religión

Onceavo mandamiento: no impondrás religión

¿Qué opinarían los mexicanos si algún mandatario estatal -de un partido conservador- dictara una ley que ordenara colocar un letrero con los Diez Mandamientos (de La Biblia) en todas las entradas de las escuelas de la entidad? La semana pasada, el gobernador de Luisiana, Jeff Landry, en Estados Unidos, firmó una ley que obliga a

Leer Más >>
copa-america:-la-religion-coloco-un-pie-en-templo-ajeno-|-el-caso-del-pastor-que-bendijo el-torneo-antes-de-argentina-canada
Religión

Copa América: la religión colocó un pie en templo ajeno | El caso del pastor que bendijo el torneo antes de Argentina-Canadá

Copa América: la religión colocó un pie en templo ajeno El paraguayo Emilio Agüero Esgaib sorprendió al tomar el micrófono y orar para millones de personas a través de la transmisión oficial. Su relación con Alejandro Domínguez y su pasado de peleador. El paraguayo Emilio Agüero Esgaib aprovechó su momento en Atlanta.. Imagen: Captura de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico