Categoria:

Kuno Becker se convierte en papá y lo presume con tierna imagen

Autor: Cesar Huerta Ortiz

Más Información

ha llegado al momento más importante y tierno de su vida, al convertirse en papá de una niña, por la que está derramando amor.

En octubre, cuando reveló que su pareja tenía ya cuatro meses de embarazo, muchos comenzaron a sacar cuentas de cuándo cambiaría los pañales, y ahora la fecha se cumplió.

Esta tarde el actor de  “Gol” y “Fuego ardiente” publicó una fotografía con su hija recostada sobre su pecho y un emotivo mensaje que ya supera los 12 mil likes tanto de fans como de compañeros de profesión.

Lee también

En el texto, Becker expresó el gran amor que ya siente por la pequeña y lo que ha significado su llegada: “Hija, mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos”, escribió.

“Mi reto más grande es ser un ejemplo para ti. Con lo que haga, no sólo con lo que diga”, agregó.

Asimismo, el actor de 46 años dejo claro que está aprendiendo a ser papá, algo que no es fácil, por lo que le pide paciencia a la pequeña.

“Me voy a tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día, tu admiración. No sé si lo logre porque tengo muchos errores, pero voy a dejar el alma tratando”.

Kuno se comprometió a hacer de esta pequeñita una niña fuerte, astuta, brava, estratega y respetuosa.

“Pobre del iluso, o la ilusa, que después de lo que yo te enseñe, se te ponga al tiro”, precisó.

Entre los famosos que se han manifestado en la publicación se encuentran Anahí, quien le dijo que empieza lo más bonito de su vida; Mauricio Islas, que considera inicia el mejor viaje de su existencia e Irán Castillo: “A disfrutarlo en toda su plenitud”, redactó la actriz.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
detuvo-toyota-planta-en-tijuana-por-escasez-de-trabajadores
Economía y Negocios

Detuvo Toyota planta en Tijuana por escasez de trabajadores

Tokio, Japón.- Toyota se vio obligada a detener repetidamente la producción en una planta en México en febrero y marzo después de que la escasez de mano de obra local paralizó la producción de los proveedores, de acuerdo con personas con conocimiento de las operaciones de la automotriz. Los paros, cuyos detalles fueron corroborados con documentos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico