Categoria:

La Biblia libro por libro Adultos: Genesis y Mateo

Autor: christianbook.com

Este libro, para alumnos adultos forma parte del programa de Enseñanza Bíblica La Biblia, Libro por Libro, cuyo objetivo general es el de facilitar el estudio de todos los libros de la Biblia, durante nueve años, organizados en 52 estudios por año.

El objetivo educacional es que, como resultado de este estudio, los jóvenes y los adultos puedan: (1) conocer los hechos básicos, la historia, la geografía, las costumbres, el mensaje central y las enseñanzas que presentan cada uno de los libros de la Biblia; (2) desarrollar actitudes que demuestren la valorización del mensaje de la Biblia para su vida diaria, de tal manera que él pueda llegar a ser un mejor discípulo de Jesucristo.

Aunque el programa La Biblia, Libro por Libro está diseñado para que tanto los jóvenes como los adultos estudien el mismo pasaje de la Biblia, ofrece enfoques, procedimientos de enseñanza y aplicaciones que toman en cuenta los intereses particulares de cada grupo.

El programa facilita el estudio de la Biblia en clases de la Escuela de Enseñanza Bíblica, estudios bíblicos en hogares y grupos interesados en conocer la realidad histórica, geográfica y socio-cultural del momento en que se dieron los eventos y enseñanzas del libro de la Biblia bajo estudio, así como sus aplicaciones prácticas para el momento que vivimos.

Este primer volumen trata los libros de Génesis y Mateo.

Title: La Biblia libro por libro Adultos: Genesis y Mateo
Format: Paperback
Number of Pages: 224
Vendor: Editorial Mundo Hispano
Publication Date: 1991
Weight: 9 ounces
ISBN: 0311112617
ISBN-13: 9780311112616
Series: Bible: Book by Book
Stock No: WW1112616

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
liderazgo-en-tiempos-de-prioridades-cambiantes
Salud

Liderazgo en tiempos de prioridades cambiantes

En el vibrante telón del panorama laboral contemporáneo, el ascenso a roles de liderazgo se presenta como un desafío multifacético que no todos están dispuestos a abrazar. Más allá de la tradicional asociación entre el poder y el prestigio, ¿quién está realmente dispuesto a enfrentar los rigores y las demandas mentales que acompañan a los

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico