Para nadie es un secreto los problemas de obesidad de la hija mayor de los cantantes venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez. Hace dos años obtuvo buenos resultados luego de colocarse una manga gástrica, pero su hija, Galilea López Morillo también está experimentado una gran transformación.
Galilea López Morillo, la hija de Liliana Rodríguez y la única nieta de los cantantes venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez, tiene apenas 26 años de edad y ha protagonizado una transformación física más asombrosa que la de su madre, quien ha liderado con poco éxito una lucha contra su propia obesidad.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web de Terra Networks, Galilea López Morillo se puso como meta bajar de peso y les ha enseñado a sus fans a través de la red social Instagram cómo sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios indicada por su personal trainer.
Además, precisó que ha adoptado una dieta que la ha ayudado a bajar de peso en poco tiempo. Aunque no se sentía mal por su cuerpo y kilos de más, ella confesó que está esforzándose por alcanzar su mejor versión.
“He estado abrazando mi cuerpo más que nunca estos últimos cuatro meses ¡Y estoy agradecido por el cuerpo saludable que Dios me dio! Con mis rollitos, ¡celulitis y todo!”, expresó por medio de la mencionada plataforma social.
Lo que se sabe de su dieta, es que está cuidada y supervisada por un profesional, efectivamente, quien le ha impuesto un régimen alimenticio en el cual se tiene muy medida la cantidad de ingesta calórica y, por tanto, se le ha disminuido lo más posible el consumo de carbohidratos.
Según versiones, Galilea López Morillo se inspiró en los buenos resultados que obtuvo su madre Liliana Morillo, luego de colocarse una manga gástrica a mediados del 2021. A ella también se le vio mejorada desde entonces y, seguramente, también está poniendo atención a su alimentación.