Categoria:

La discreción del príncipe Guillermo para ejercer de padrino en la boda de su amigo Hugh Grosvenor

Autor: Isaac BickerstaffDario Gael Blanco

La amistad del príncipe Guillermo con Hugh se remonta a varias generaciones. Carlos III es el padrino del novio, ya que mantuvo una estrecha amistad con su padre, el difunto Gerald Grosvenor. Tan cálida era la relación, que el entonces príncipe de Gales pidió a Gerald Grosvenor que ejerciese de mentor para el joven príncipe Guillermo.

El vínculo familiar siguió perdurando mientras los príncipes Guillermo, Harry y Hugh crecían en el escaparate. Guillermo pidió a Hugh que fuese el padrino del príncipe George, y Harry hizo lo mismo tras el nacimiento del príncipe Archie. El duque de Westminster asistió a las bodas de ambos hermanos, la de Guillermo y Kate en 2010 y la de Harry y Meghan en 2018. No obstante, los duques de Sussex no estarán allí para presenciar el gran día de Grosvenor.

Y vaya si será un gran día. Hace unas semanas, el duque de Westminster encabezó la lista de los más ricos del Sunday Times con su fortuna de 10 mil millones de libras. A pesar de poseer grandes extensiones de terreno en los distritos más prestigiosos de Londres, incluido el 50% de Mayfair, Grosvenor anunció que se trasladará a Cheshire después de casarse con Olivia Henson, tal vez con la intención de echar raíces en Eaton Hall, su finca familiar de más de 4.000 hectáreas que acoge la mansión donde residen los Grosvenor desde hace varias generaciones.

Hugh Grosvenor (detrás, a la izquierda), entonces conde de Grosvenor, y el príncipe Guillermo en la boda de Edward van Cutsem y Tamara Grosvenor en la catedral de Chester, celebrada en 2004.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Hablando de su decisión de casarse en Cheshire, el duque declaró recientemente: “Obviamente, nuestra relación con la catedral como familia viene de largo. Estuvimos aquí en el funeral de mi padre, en la boda de mi hermana y en todos los Domingos del Recuerdo a los que puedo asistir”. Y continuó: “Estoy increíblemente emocionado y también quería dejar muy claro lo increíblemente atenta que ha sido su gente, lo mucho que me han apoyado hasta ahora, por lo que estoy increíblemente agradecido, porque me doy cuenta de que va a ser algo muy, muy grande para la ciudad”.

Olivia también se deshizo en elogios hacia ella, revelando que “obviamente es un sitio donde viviremos”.

Artículo original publicado por Tatler. Accede aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-10-mejores-altavoces-bluetooth-calidad-precio-2024
Tecnología

Los 10 mejores altavoces Bluetooth calidad-precio 2024

(*) Seleccionamos de forma independiente todos los productos y servicios. Si hace clic en los enlaces que proporcionamos, podemos ganar una comisión. En la era de la tecnología portátil, los altavoces Bluetooth se han convertido en una necesidad para los amantes de la música. Tras una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado los mejores altavoces Bluetooth que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico