Categoria:

La empresa que retiró más de 450 mil carros en EEUU por riesgo de incendio

Autor: Deiker Ortiz

Si usted posee uno de estos autos debería tener un extremo cuidado.
FOTO:
iStock

Es frecuente encontrar en todas las regiones de Estados Unidos numerosas marcas de autos de lujo entre sus habitantes, a diferencia de lo que ocurre en otros países. Una muy elegida es Kia America, reconocida por fabricar vehículos eléctricos que se diferencian por su gran modernidad, pero que ahora pueden significar un enorme problema.

Por El tiempo

Es que, en las últimas horas, las autoridades de Kia emitieron un comunicado oficial dando un anuncio que puede asustar a muchos clientes: la compañía ordenó el retiro de más de 450.000 vehículos fabricados por ellos mismos, debido a que presentan una falla que puede provocar un incendio.

Según contaron en el sitio SBC News, Kia recomienda a todos los habitantes que tengan un Telleride -serie de coches de la mencionada marca- que lo estacionen afuera y no dentro de sus casas, dado que advirtieron que el motor eléctrico que se encuentra por debajo de los asientos puede sobrecalentarse y causar un incendio espontáneo.

De esta manera, la empresa está retirando del mercado nada menos que 463.000 SUV Telluride, estimando que el 1% de los coches recién mencionados tienen ese defecto, suponiendo un gran peligro para las personas que tengan uno y causando, al mismo tiempo, un temor generalizado en estos clientes.

¿Qué autos Kia pueden incendiarse?

Según explicaron desde la propia marca, el peligro de incendio espontáneo abarca a todos los Kia Telleride que hayan sido construidos entre enero del 2019 y mayo del 2024, es decir a los modelos del 2020 al 2024.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-nationale-nederlanden-san-silvestre-vallecana-abre-inscripciones
Deportes

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abre inscripciones

SAN SILVESTRE VALLECANA 2023 La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abre inscripciones El 1 de julio se abre la inscripcin a la carrera popular para todos los participantes tras el plazo preferencial para los corredores del ao pasado La salida de la carrera popular de la San Silvestre 2023. Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana La espera ha

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico