El Mago cumplirá su primera semana en prisión preventiva acusado de violación.
Nuevos antecedentes de los días de Jorge Valdivia en el Centro Penitenciario de Rancagua entregó Gino Costa, notero de Contigo en la Mañana, de Chilevisión.
Según el periodista, el Mago, que se encuentra en prisión preventiva tras la denuncia por un delito sexual, está refugiado en la religión.
“Se le han acercado quienes están más ligados a la religión evangélica para entregarle tranquilidad y algunos mensajes. Ha sido bastante provechoso para él, a la espera de esta investigación”, expusieron sobre Jorge Valdivia en Chilevisión en un despacho desde la cárcel de Rancagua.
“Condenar a alguien es casi tan injusto como el caso mismo”: Karol Lucero pide prudencia con Jorge Valdivia
El ex animador de Yingo, invitado al panel de “Con Dios y ley” de Vasco Moulian, manifestó su postura antes los casos de abusos sexuales que remecen al país.
Jorge Valdivia encontró un protector en la cárcel
“Valdivia comparte celda con solo una persona. Y ya cuando van al patio, que son unas cuatro horas al día, comparte con los demás reos. En total son entre 70 y 80″, agregó Gino Costa sobre los días de Jorge Valdivia en el penal de la región del Libertador.
¨Él ha tenido una buena relación con los que están en este mismo sector. Ha jugado un par de partidos de fútbol y se le ha visto más tranquilo en los últimos días”, precisó el notero del matinal de Julio César y Monserrat Álvarez.
Por otra parte, trascendió que Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica más conocido como Lucho Pato, se ha convertido en el protector de Valdivia en la cárcel.
El ex seleccionado está en la misma cárcel cumpliendo condena de 10 años, por homicidio simple en la muerte de Juan Pinto, ocurrida en 2018.
Y aunque están en sectores diferentes de la cárcel, Luis Núñez se habría encargado de echar a correr la voz de que nada malo le pase al Mago.