Categoria:

La Guardia Civil entra, de nuevo, en Belorado

Autor: Jesus Bastante

Antes de la entrada de la Guardia Civil, el cura coctelero, autoproclamado portavoz de las clarisas cismáticas, había dejado claro que las monjas no entregarán las llaves a la diócesis, como debían haber hecho antes de hoy. “Si no me las han entregado a mí que no puedo entrar, cómo se las van a entregar a otra persona”

Pocos minutos después, la pareja de agentes ha abandonado el cenobio

Jesús Bastante

La Guardia Civil ha vuelto a entrar en el convento de las clarisas de Belorado. Pocos minutos antes de la una de la tarde, una patrulla de la Benemérita se ha personado en el convento, y han entrado ante la mirada de los numerosos medios de comunicación que se encontraban allí, precisamente escuchando nuevas declaraciones de José Ceacero.

El viaje de tus sueños, con RD

Antes de la entrada de la Guardia Civil, el cura coctelero, autoproclamado portavoz de las clarisas cismáticas, había dejado claro que las monjas no entregarán las llaves a la diócesis, como debían haber hecho antes de hoy. “Si no me las han entregado a mí que no puedo entrar, cómo se las van a entregar a otra persona“, ha aclarado.

Preguntado por RD, la diócesis aseguraba desconocer la llegada de la Benemérita, que ha abandonado poco después el cenobio por la puerta de atrás, y cuya presencia no ha sido requerida por el Arzobispado. Desde algunas fuentes se sugiere que podrían haber sido los vecinos, quejándose el ruido de los perros procedente del criadero ilegal que mantienen las monjas, mientras que otros aseguran que han sido las propias hermanas quienes han llamado a la Guardia Civil ante la presencia de la prensa en el interior del recinto, una versión que es la que parece imponerse.

(noticia en elaboración)

La Guardia Civil entra en Belorado

La Guardia Civil entra en Belorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
informe-coporate-wellbeing;-radiografia-de-la-estrategia-corporativa-de-las-top50-wellbeing-company
Salud

Informe Coporate Wellbeing; Radiografía de la estrategia corporativa de las TOP50 WELLBEING COMPANY

El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación

Leer Más >>
micro-medical-solutions-logra-un-hito-con-la-inscripcion-numero-200-en-el-registro-heal
Salud

Micro Medical Solutions logra un hito con la inscripción número 200 en el registro HEAL

Los investigadores clínicos completan la inscripción de registros en el Registro del mundo real, HEAL (Un registro para todos los interesados del MicroStent PeripHeral Vascular StEnt en sujetos con enfermedad arterial periférica) , /PRNewswire/ — Micro Medical Solutions: Micro Medical Solutions, líder en el suministro de soluciones innovadoras de dispositivos médicos, se complace en anunciar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico