Categoria:

La increíble declaración de amor de Foden a Bellingham tras caer eliminado en la Champions League

Autor: Ignacio Sanchez
Bellingham Foden
Jude Bellingham y Phil Foden se saludan en el Bernabéu. (Getty)

Jude Bellingham está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la próxima década. El futbolista inglés fichó por el Real Madrid el verano pasado y en su primer curso ha enamorado al madridismo con sus goles, asistencias y carisma dentro del terreno de juego. Pero no sólo la afición blanca se rinde a él, también sus rivales. Phil Foden, futbolista del Manchester City y compañero en los ‘Three Lions’, ha llevado a cabo una preciosa declaración de amor hacia él.

«Siento que tiene un regalo de Dios con su físico. Realmente lo necesitamos en su mejor momento para poder ganar la Eurocopa. Nunca he visto a nadie tan maduro para su edad», comienza diciendo Foden sobre Bellingham en unas declaraciones poco después de caer eliminado ante el Real Madrid en el Etihad Stadium.

«El Manchester City debería haber ganado el encuentro al crear muchas ocasiones, pero que el fútbol es así. Termina pasando el que logra más goles y este fue el Real Madrid», añade Foden. Por otro lado, la joven perla de Pep Guardiola comenta que hay que olvidarse ya de la eliminación de la Champions League para centrarse en las dos competiciones en las que todavía están vivos: «Es muy divertido. Si miras lo que ha ganado, podrías pensar que ya puede estar cansado, pero cada temporada es lo mismo. Faltan cinco semanas. Hay mucho por lo que jugar. La FA Cup es realmente especial para mí. Cuando era niño me encantaba. Es un torneo que siempre quiero ganar». 

En una entrevista para el Daily Mail, Foden habla de la posibilidad de hacer historia con el Manchester City ganando una Premier League más, la que sería la cuarta consecutiva: «Sabemos que si ganamos la Premier League esta vez habremos hecho historia de nuevo. Nadie ha ganado cuatro Premier Leagues seguidas… todavía». 

Foden habla también del que ha sido su gran rival en los últimos años, el Liverpool, que se quedará sin su entrenador. Jurgen Klopp dejará Anfield después de nueve años: «Es una pena que Jürgen Klopp se vaya. Ha sido brillante. Enfrentarse a su equipo no es agradable, pero creo que es bueno para el juego. Ha cambiado al Liverpool y será triste verlo partir. Siempre quiero jugar contra los mejores».

Foden no sólo habla de Bellingham

David Silva es una de las grandes leyendas del Manchester City y Foden se deshace en elogios hacia él: «Simplemente lo amaba. Qué jugador. Tuve que convertirme en adulto a una edad muy temprana. Tuve que escuchar a mucha gente decir muchas cosas diferentes. ‘No está jugando lo suficiente. Debería irse cedido’. Quiero decir que tenía a Kevin y David Silva delante de mí en aquel entonces. Sabía que no merecía jugar»

Por último, habla sobre la elección de su dorsal 47: «Me enviaron algunos números y ninguno de ellos realmente significaba nada para mí aparte de ese, el 47. Esa era la edad que tenía mi abuelo cuando murió. Yo era joven cuando lo perdimos. Recuerdo haber ido a Gales con él y algunos otros viajes. Mi papá dice que le encantaba jugar al fútbol conmigo. Le pregunté a mi papá si estaría feliz si usara ese número. Dijo que sería fantástico, así que tomé el número de la camiseta y me ha encantado desde entonces».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico