Categoria:

La prensa italiana coloca a Carlos Sainz en Mercedes en 2025

Autor: Guillermo F. Lascoiti

Carlos Sainz apunta a Mercedes. Así lo creen en Italia, donde informan que el piloto madrileño tiene muy avanzadas las negociaciones con la escudería alemana de cara a la próxima temporada. Y es que la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari obliga al piloto madrileño a buscar equipo para la próxima temporada y, según informan La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, la opción de Mercedes se da por hecha.

Los mismos medios que adelantaron el fichaje de Hamilton por Ferrari informan ahora que Carlos Sainz, ganador del GP de Australia y que firmó un brillante podio en Suzuka, pilotará para Mercedes en 2025, compartiendo garaje con George Russell. Toto Wolff nunca ha escondido su preferencia por el piloto madrileño y la renovación de Fernando Alonso con Aston Martin hacen que la opción de Sainz gane mucho enteros en Woking.

“Los que están disponibles, o que podrían ser interesantes para nosotros, todos tienen argumentos a su favor. Ya sean los muy jóvenes, ya sean los muy experimentados en sus mejores años… O Carlos (Sainz)”, expuso hace unos días el director de la escudería de Brackley.

“Es una elección difícil. Hay razones para fichar a cada uno. Sólo quiero dar un paso atrás y simplemente supervisar la situación. Algunos de los chicos mencionados pueden fichar por otros equipos y por eso, ahora mismo, estoy simplemente mirándolo”, explicó Wolff.

Un contrato bianual que garantizaría la presencia de Sainz en Madrid en 2026

Se había barajado también la llegada Max Verstappen a Mercedes por los problemas internos en Red Bull, pero esos problemas no parecen suficientemente irreversibles para hacer que el tricampeón del mundo deje a la mejor escudería de la actualidad y se la juegue yéndose con los alemanes. De esta forma, desde Italia aseguran que el fichaje de Carlos Sainz por Mercedes podría hacerse oficial en los próximos días o semanas.

“Siento rabia por tener que irme, pero por otro lado, me abre puertas y la posibilidad de ir a otro equipo donde espero algún día poder luchar por ese Mundial que en Ferrari llevo buscando tres o cuatro años”, reconocía el propio Carlos Sainz tras su tercer puesto en el GP de Japón.

La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera apuntan a que Mercedes habría ofrecido a Carlos Sainz un contrato por dos años, lo que garantizaría al madrileño disputar el primer Gran Premio de F1 en Madrid.

Más Noticias

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cubo-torres-recibe-fuerte-sancion-por-doping-en-costa-rica
Deportes

Cubo Torres recibe fuerte sanción por doping en Costa Rica

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 17.04.2024 20:18:49 El jugador mexicano Erick “el Cubo” Torres fue inhabilitado dos años por el Tribunal de Nacional de Dopaje de Costa Rica, después de arrojar un resultado analítico adverso a una prueba antidopaje que le fue realizada el 15 de noviembre, cuando aún pertenecía a la Asociación Deportiva

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico