Categoria:

La serie sobre el lado oscuro de la medicina que llegará a tus pantallas a través de Universal+

Autor: FMDOS

La aclamada serie del mundo de la salud, Dr. Death, ha anunciado la llegada de su segunda temporada a la plataforma de streaming Universal+. 

A lo largo de 8 episodios, el programa seguirá la historia del «doctor milagro», Paolo Macchiarini. Un cirujano famoso a nivel mundial cuyo éxito se basa en sus innovadoras cirugías de trasplante de tráqueas sintéticas.  

Sin embargo, su mundo se da vuelta al enamorarse de la periodista, Benita Alexander. Luego de relacionarse con la comunicadora en pos de realizarse un reportaje sobre sus logros, los límites profesionales se van desgastando poco a poco hasta entablar una relación.  

Todo podría parecer de color de rosas, hasta que paralelo a esto, y al otro lado del mundo, existe un grupo de doctores que van desenredando la verdadera historia detrás de los logros de Macchiarini. Poniendo en tela de juicio a absolutamente toda su carrera.  

DR. DEATH es una serie sobre fallas en el sistema, y esta temporada, estos problemas alcanzan una escala global. En medio de narraciones complejas, hemos tenido la suerte de profundizar en una historia que, aunque totalmente única, sigue siendo sorprendentemente familiar, ya que recurre a una parte verdaderamente universal de la condición humana: la enfermedad”, señala Ashley Michel Hoban, la productora ejecutiva y guionista de este nuevo programa.  

La serie está protagonizada por el exitoso actor venezolano Edgar Ramírez y su reconocida compañera Mandy Moore. Juntos, no solo se enfrentarán a una romántica historia de amor, sino que también vivirán la realidad de los peores lados de la medicina.  

Dr Death
Universal+.

¿Dónde puedo ver esta nueva serie, Dr. Death? 

La segunda temporada está agendada para lanzar su primer capítulo desde el 15 de mayo. Es así como cada semana habrá un nuevo estreno ¡imperdible!

En la app, el capítulo de Dr. Death estará disponible al día siguiente.

Recuerda suscribirte a Universal+ a través de su cableoperador. Descubre más sobre cómo adquirir el servicio de universalplus aquí.


Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico