Categoria:

La UEFA mete al Sevilla entre los campeones de Europa de la temporada y la afición tira de guasa: “Invitadnos a la Champions”

Autor: ElDesmarque

Con el final de la temporada llega el tiempo de rendir cuentas. La UEFA, como cada año, realiza un repaso global de los campeones de Europa en sus redes sociales con un vídeo. Uno por uno, van saliendo todos los que han levantado un trofeo por el viejo continente en estos últimos meses. Para sorpresa de muchos, el Sevilla FC sale como campeón reconocido por la institución futbolística de la UEFA-CONMEBOL Club Challenge. Los sevillistas vencieron a Independiente del Valle el pasado verano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Este hecho, ha desatado una tormenta en redes sociales. La afición sevillista ha tirado de guasa para pedir la inclusión de su equipo en alguna de las competiciones europeas del próximo curso. Desde la Europa League hasta la Champions League, los sevillistas aprovechan la tesitura para intentar volver a Europa.

La guasa de la afición del Sevilla

El UEFA-CONMEBOL Club Challenge fue un trofeo creado por las dos instituciones para enfrentar al campeón de la Europa League con el ganador de la Recopa Sudamericana. En sus reglas, se reconoce como un trofeo amistoso; sin embargo, la inclusión del encuentro como un título oficial ha levando un gran revuelo en redes sociales.

“Invitad al Sevilla a jugar Champions la temporada que viene, se lo merece por palmarés” o “La club challenge debe dar plaza champions ome” han sido de las primeras reacciones de la parroquia nervionense. Algunos, incluso, han tirado de inglés para pedirlo.Add @SevillaFC to UEFA Champions League, the UEFA-Conmebol Challenge is a very important trophy and to much difficult of win”, comentaba.

Invitad al Sevilla a jugar Champions la temporada que viene, se lo merece por palmarés.

— Demetrius (@Alfiemamelas) June 10, 2024

Invitad al Sevilla a jugar Champions la temporada que viene, se lo merece por palmarés.

— Demetrius (@Alfiemamelas) June 10, 2024

Add @SevillaFC to UEFA Champions League, the UEFA-Conmebol Challenge is a very important trophy and to much difficult of win

— Emilio Clemente (@emilio_gamer17) June 10, 2024

No han sido los únicos en aprovechar el tirón de la publicación de la UEFA en su cuenta de ‘X’. “Al campeón deberían darle plaza en Champions o Europa League. Enga, enrrollate, Uefita”pedía un usuario.Hacedlo simplemente hacedlo , una pequeña invitación a la fase de grupos de la Europa League … no os cuesta nada”, escribía otro

Hacedlo simplemente hacedlo , una pequeña invitación a la fase de grupos de la Europa League … no os cuesta nada @EuropaLeague @UEFA https://t.co/UjTJsN7vik

— Jose Maria Bellido (@bellidovera19) June 10, 2024

Al campeón deberían darle plaza en Champions o Europa League.

Enga, enrrollate, Uefita https://t.co/qnWBeBFpRJ

— Ken Washio (@_KenWashio) June 10, 2024

Imagen del vídeo de la UEFA. (Imagen: @UEFA)
Imagen del vídeo de la UEFA. (Imagen: @UEFA)

El vídeo en cuestión

La tarde del lunes estuvo marcada por este vídeo de la UEFA. En su cuenta oficial, hacía un recorrido por todos los campeones de los títulos jugados por el viejo continente esta misma campaña. En último lugar, sale la victoria del Sevilla ante Independiente del Valle en penaltis del pasado mes de agosto.

✅ Club season
🔜 #EURO2024 pic.twitter.com/7zZ5k3Na4e

— UEFA (@UEFA) June 10, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ensenar-religion-mediante-obras
Religión

Enseñar religión mediante obras

Ciudad Juárez.- En un punto donde colindan las colonias Azteca, Hermenegildo Galeana, Ricardo Flores Magón y Libertad, un grupo de “güeros” sorprendieron a vecinos, ya que, con limitado español, solicitaron permiso en algunos domicilios para realizar reparaciones. “En Mateo 28, Jesús dice: vayan a todo el mundo y compartan el evangelio. Así comenzó mi trabajo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico