Categoria:

La zona de sponsors de la Champions League femenina abrirá todo el sábado en la explanada de San Mamés

Autor: Aitziber Atxutegi

La celebración de la final de la Champions League femenina el próximo sábado en San Mamés entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon traerá a Bilbao un amplio programa de actividades que se concentrarán tanto en el entorno del estadio, como es el caso de la zona de sponsors, con música y actividades para todas las edades, como en Itsasmuseum, el parque de Doña Casilda y la plaza Indautxu. Los bares, además, podrán retrasar dos horas su hora de cierre.

La zona de activación de los sponsors oficiales de la UEFA Womens Champions League estará situada en la explanada de San Mamés y ofrecerá música y actividades para todos los públicos entre las 10.00 y las 17.30 horas. 45 minutos después del pitido final del partido, que comenzará a las 18.00 horas, volverá a abrirse hasta las 22.00 horas.

La tienda oficial de la WXCL, situada en la misma explanada, se abrirá el viernes 24 a partir de las 17.00 horas y estará abierta de nuevo el sábado desde las 10.00.

En la zona del Museo Marítimo se instalarán un campo hinchable y una plataforma flotante sobre la ría el viernes de 11.00 a 22.00 y el sábado de 10.00 a 17.00 horas.

Otros dos serán los puntos calientes de la ciudad esos días: el parque de Doña Casilda, donde se ubicará la fan zone del FC Barcelona, y la plaza Indautxu, donde se reunirán los aficionados del Olympique de Lyon.

Horario de la hostelería

Además, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el sábado en dos horas el cierre de los locales de hostelería, a petición de la asociación vizcaina del sector, como siempre que se desarrollan grandes eventos y otros festejos en la ciudad.

La extensión de horario se aplicará a todos los locales, a excepción de los diurnos, complementarios y las terrazas, que deberán mantener su horario habitual. Tampoco se prolongará el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
whatsapp-dejara-de-funcionar-en-estos-celulares-desde-junio
Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde junio

Esta función será eliminada de la app porque cayó en desuso. (EFE) 27 de mayo de 2024 • 3:17pm Las actualizaciones de aplicaciones a menudo traen consigo novedades que capturan el interés de los entusiastas de la tecnología, pero también pueden complicar el funcionamiento de dispositivos móviles, especialmente si son modelos más antiguos. Recientemente, se

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico