Categoria:

Las 10 playas más peligrosas de Estados Unidos están en Florida: ¿cuáles son?

Autor: Ariadna Cruz

Las vacaciones de verano se acercan y millones de estadounidenses ya están pensando cuál será el mejor destino para darse unos merecidos días de descanso. Por supuesto, muchos prefieren la playa pero, antes de hacer una reservación en Florida, considere que, de acuerdo con una investigación, en el estado del sol se encuentran las más peligrosas de todo el país.

Aunque Florida es bien conocido por las hermosas playas con las que cuenta, los expertos de la firma legal Simmrin Law, dieron a conocer una lista de los muchos peligros que podrían enfrentar los vacacionistas.

Para llevar a cabo su análisis consideraron elementos como la frecuencia de huracanes, las fuertes olas o corrientes que usualmente llevan a la muerte de surfistas e, incluso, los ataques de tiburones.

En una declaración brindada a Fox, Michael Simmrin, explicó que las razones por las cuales tantas playas de Florida aparecieron en su lista es que, aunque los ataques de tiburones suelen llamar la atención, en realidad el mayor riesgo en el estado del sol son los huracanes. “Los huracanes crean peligrosas corrientes de resaca y marejadas ciclónicas, lo que aumenta el riesgo general para los vacacionistas”.

Con base en esa información, las 10 playas más peligrosas de Estados Unidos, todas ubicadas en Florida, son las siguientes:

  1. New Smyrna Beach
  2. Panama City Beach
  3. Daytona Beach
  4. Miami Beach
  5. Cocoa Beach
  6. Ormond Beach
  7. Ponce Inlet
  8. Indialantic Beach
  9. Melbourne Beach
  10. Miramar Beach

Detallaron, por ejemplo, que la razón por la cual New Smyrna Beach quedó en primer lugar es su alta probabilidad de ser impactada por un huracán. Asimismo, tiene la mayor probabilidad de sufrir un ataque de tiburón, considerando que en las zonas se han registrado 185 casos.

Finalmente, los realizadores de este análisis recordaron la importancia de prevenir los accidentes y escuchar las alertas y recomendaciones de las autoridades para mantenerse lo más seguro posible.

El alcalde del condado de Miami-Dade pospuso la reapertura de las playas en el condado de Miami-Dade, originalmente programadas para el primero de junio de 2020. Las playas permanecerán cerradas hasta que se levante el toque de queda.

Miami Beach está en la lista de las playas más peligrosas de Florida. 

Foto:EFE

La única playa peligrosa de Estados Unidos que no está en Florida

De acuerdo con la investigación de Simmrin Law, las 25 playas más peligrosas de Estados Unidos están en Florida, con excepción de una.

La única playa peligrosa fuera del estado del sol es Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Esta quedó en el lugar 23 debido a la incidencia de muertes de surfistas y ataques de tiburones, además del impacto de 33 huracanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘california-gana-en-grande’-con-nueva-politica-de-inmigracion-de-biden
Inmigración

‘California gana en grande’ con nueva política de inmigración de Biden

La población indocumentada de California se beneficiará significativamente de la política de inmigración de la Casa Blanca anunciada el martes para ampliar extensas protecciones a habitantes indocumentados que han vivido en el país durante años y están casados con ciudadanos estadounidenses. Aproximadamente el 12%, o 315,000, de los habitantes indocumentados de California están casados con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico