Categoria:

Las consolas DiGiCo brillan en el nuevo centro de artes escénicas de Shanghái

Autor: Digital AV Magazine

Digico en Bund 31 Shanghai

El teatro del New Bund 31 dispone de un diseño acústico integrado por la consola de mezclas DiGiCo Quantum 7 para FOH y OB, y otra Quantum 338 en la posición de monitores. Por su parte, el Black Box Arts Space utiliza una SD12-96 y una SD11.

Construido por Hong Kong Shun Tak Holdings y Shanghái Lujiazui Group, New Bund 31 es un nuevo complejo cultural y comercial que ofrece arte, ocio y entretenimiento. El centro de artes escénicas, inaugurado a finales del pasado año, cuenta con el mayor teatro profesional cubierto de Shanghái. Proyectado y diseñado por la renombrada compañía teatral británica Theatre Projects este espacio cuenta con las consolas de mezclas digitales DiGiCo Quantum y SD Range, ofreciendo una óptima capacidad de sonido y versatilidad que permiten dar respuesta a cualquier tipo de evento.

Este teatro de 2.500 butacas dispone un diseño acústico que integra consolas de mezclas digitales DiGiCo Quantum para gestionar un gran número de canales durante las actuaciones en directo, con una Quantum 7 para FOH y OB, y una Quantum 338 en la posición de monitores.

Digico en Bund 31 Shanghai

El Black Box Arts Space, adyacente al teatro, utiliza una DiGiCo SD12-96 y una SD11, con otros 10.000 metros cuadrados de espacio verde al aire libre que satisfacen las necesidades de diversas producciones, incluidos festivales y exposiciones, ofreciendo a los visitantes los últimos eventos de moda y convirtiendo el New Bund 31 en un lugar de visita obligada en la ciudad.

El escenario es el atrio de cinco plantas del vestíbulo del centro de artes escénicas, adornado con elementos arqueados que recuerdan al Coliseo romano, realzando el espacio con una sensación de suave elegancia. El teatro está diseñado para una experiencia envolvente de 360 grados, complementada con decoraciones murales inspiradas en los abanicos plegables chinos. Estos elementos no sólo elevan el nivel acústico de las instalaciones, sino que también crean puntos focales memorables. En toda la sala de espectáculos, la cálida madera de roble envuelve el entorno, con tres niveles de balcones y discretos palcos VIP ocultos entre ellos.

«Las consolas de mezclas digitales DiGiCo Quantum tienen la interfaz familiar y todas las ventajas tradicionalmente asociadas a DiGiCo, a la vez que introducen nuevas funciones como Spice Rack, Mustard Processing, Nodal Processing y True Solo«, explica Cao Peijun, ingeniero de ventas de RAC. «Más rápido, más eficiente y más potente, Quantum se erige como la solución idónea y versátil para cualquier ingeniero, proporcionando una inteligencia y funcionalidad excepcionales».

Digico en Bund 31 Shanghai

El Black Box Arts Space tiene una capacidad máxima de 1.500 personas, con una discreta disposición de 400 asientos ocultos. Estos están divididos en tres zonas mediante paneles acústicos, cada una de ellas equipada con su propio sistema de audio e iluminación. La versatilidad del espacio permite satisfacer una amplia gama de requisitos para espectáculos y exposiciones. Dependiendo de las necesidades de cada actuación en directo, el recinto utiliza el DiGiCo SD12-96 o el SD11.

«En esta configuración concreta, no necesitábamos el software específico para teatros, ya que el sistema es capaz de cumplir los requisitos para un uso rutinario, incluidas representaciones teatrales o conciertos a pequeña escala», explica Cao Peijun.

La instalación ha corrido a cargo de Dafeng Industrial, en colaboración con el distribuidor oficial de DiGiCo en China, Racpro.»El lugar ya estaba muy familiarizado con los productos DiGiCo, por lo que el equipo no necesitó ninguna formación en profundidad, aparte de familiarizarse con el Quantum 7, que no habían utilizado antes, y no conocían la función de conmutación A/B Quantum. Sin embargo, empezaron rápidamente y lo entendieron en un santiamén», comenta Cao Peijun.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre Digico, New Bund 31 Shanghái, Theatre Projects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
nasa-confirma-que-restos-de-estacion-espacial-cayeron-en-una-casa-en-eeuu
Tecnología

NASA confirma que restos de estación espacial cayeron en una casa en EEUU

Florida, Estados Unidos. Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombros expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA el lunes. La extraña historia salió a la luz el mes pasado cuando Alejandro Otero de Naples, residente

Leer Más >>
cuidado-con-las-paginas-fraudulentas-en-facebook-que-promocionan-descargas
Tecnología

Cuidado con las páginas fraudulentas en Facebook que promocionan descargas

En un informe reciente, han señalado que los ciberdelincuentes se han apoderado de una serie de perfiles de Facebook para ejecutar distintas campañas de publicidad maliciosa. 2024-04-15 Por Europa Press Un grupo de ciberdelincuentes logró mantener activa durante casi un año una página fraudulenta de Facebook en la que se promocionaba la descarga de la

Leer Más >>
la-biblia-libro-por-libro-adultos:-genesis-y-mateo
Religión

La Biblia libro por libro Adultos: Genesis y Mateo

Este libro, para alumnos adultos forma parte del programa de Enseñanza Bíblica La Biblia, Libro por Libro, cuyo objetivo general es el de facilitar el estudio de todos los libros de la Biblia, durante nueve años, organizados en 52 estudios por año. El objetivo educacional es que, como resultado de este estudio, los jóvenes y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico