Categoria:

Las películas de Disney con las que podrás conectar con tu niña interior

Autor: Francisco Yuquilema

Las películas de Disney tienen una magia especial que nos transporta a nuestra infancia y nos permite conectar con nuestra niña interior. A través de sus historias y personajes, estas películas nos invitan a soñar y a revivir momentos de inocencia y alegría. Aquí te presentamos una selección de películas de Disney que, sin duda, lograrán despertar esa nostalgia y te harán sentir como una niña de nuevo.

Disney+ Logo. Los nuevos costos de Disney+ en 2022. / Foto: Disney+.

Pocahontas

Te lleva lleva a un viaje espiritual y de descubrimiento, explorando la conexión con la naturaleza y el amor por la libertad. Su mensaje sobre la armonía y el respeto por todas las formas de vida nos inspira a valorar el mundo que nos rodea.

Pocahontas. Foto: Disney. Imagen Por:

Enredados

Rapunzel, una joven con un espíritu aventurero y una melena mágica. Esta historia sobre la búsqueda de la libertad y el autodescubrimiento nos recuerda la importancia de perseguir nuestros sueños sin importar los obstáculos.

Escena de la película Enredados
Las películas animadas de Disney están repletas de enseñanzas para niños y adultos | (Walt Disney Animation Studios)

Mulan

La historia de una joven valiente que se disfraza de hombre para salvar a su padre y proteger a su país ha servido de inspiración para muchas niñas. Mulan nos enseña sobre el coraje, la identidad y la fuerza interior, valores que resuenan profundamente en nuestro corazón.

Blancanieves y los siete enanitos

El clásico que inició la era de las películas animadas de Disney, sigue siendo un recordatorio de la pureza, la bondad y el poder del amor verdadero.

Foto: Agencia

Tiana y el sapo

Tiana, con su determinación y sueños, nos muestra que con esfuerzo y dedicación, todo es posible. A pesar de ser una de las películas más nuevas en haber salido, ha servido de inspiración para millones de niñas en todo el mundo.

1. Tiana (La princesa y el sapo). Tiana es una mujercita profesional lo cual significa que a) ella entiende como manejar un negocio, y b) ella reconoce que tiene que dar lo mejor de sí. Sí, ella es una genio culinario, pero también es astuta y tiene un

Frozen

Una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, te muestra a las hermanas Elsa y Anna, cuyo vínculo inquebrantable y la búsqueda de la identidad individual nos enseñan sobre el poder del amor familiar.

Foto: Facebook/Frozen

La sirenita

Un clásico del cine, te sumerge en las profundidades del mar con Ariel, una joven sirena que sueña con vivir en la superficie. Su historia de sacrificio y amor nos recuerda la importancia de seguir nuestros deseos más profundos.

“La Sirenita” Foto: Disney vía IMDB. Imagen Por:

Bambi

Una emotiva historia sobre el crecimiento, la amistad y la pérdida. A través de los ojos del joven ciervo, aprendemos sobre la belleza y la fragilidad de la vida.

“Bambi” Foto: Facebook /Bambi Disney. Imagen Por:

Alicia en el país de las maravillas

Te introducen en un mundo surrealista lleno de imaginación y maravillas. Las aventuras de Alicia nos invitan a abrazar nuestra creatividad y curiosidad.

Alicia en el país de las maravillas. Foto: Disney

Lilo y Stitch

La relación entre Lilo y Stitch nos enseña sobre el amor incondicional y la aceptación. El como amar a tu familia y luchar por ellos sin importar lo malo que pueda ocurrir.

“Pleakley”, el comandante extraterrestre del filme “Lilo y Stitch” suele vestirse y actuar como mujer durante su estancia en la Tierra. Foto: IMDB

Cada una de estas películas de Disney tiene la capacidad de despertar en nosotros la niña interior, recordándonos los valores y emociones que nos acompañaron en nuestra infancia y que aún perduran en nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-mejores-programas-para-leer-el-correo-electronico
Tecnología

Los mejores programas para leer el correo electrónico

Teniendo en cuenta la cantidad de correo electrónico que solemos recibir, resulta muy práctico tener un programa que gestione los emails. Tenerlo organizado por etiquetas, por carpetas, por categorías, todo resulta bienvenido. Es cierto que la mayoría de las personas utilizan clientes web completos como Outlook o Gmail, pero también hay que tener en cuenta

Leer Más >>
ana-barbara-revela-que-estuvo-a-punto-de-morir-ahogada-en-cancun
Salud

Ana Bárbara revela que estuvo a punto de morir ahogada en Cancún

Sin poder dormir por la fuerte impresión y por la adrenalina que experimentó al casi perder la vida ahogada, Ana Bárbara compartió con sus seguidores que tiene un ángel que la salvó, porque aún no era el momento de irse. “Ayer sentí la muerte”, expresó la cantante con un rostro asustado aún. “Estoy viva de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico