Categoria:

Las zonas de California con mayor cantidad de millonarios: el ranking completo

Autor: TV Azteca

En un análisis reciente sobre la distribución de la riqueza en Estados Unidos, se revela que el país alberga a aproximadamente 5,492,000 millonarios. Este dato plantea una pregunta fascinante: ¿dónde residen estos individuos de gran fortuna en California? ¿Se encuentran realmente escondidos?

El Estado Dorado no solo es conocido por su clima soleado y paisajes diversos, sino también por tener algunas de las áreas más prósperas del país. No es coincidencia que en esa región se ubiquen los centros más importantes de multinacionales y empresas de tecnología, es por ello que haremos una vista panorámica de las personas con altos ingresos y dónde eligen hospedarse.

¿Quieres dejar el ‘nido’? Esto cuesta independizarse en México

[VIDEO] Las rentas en el país aumentaron un 30%, por ello es importante conocer los precios en distintas zonas del país , pero ¿Cuánto cuesta independizarse en México?

¿En qué ciudades de Estados Unidos se concentran los millonarios?

¿Cuáles son las ciudades estadounidenses donde los millonarios encuentran su hogar? Según el informe de Henley Global, Nueva York encabeza la lista con una impresionante concentración de residentes millonarios, lo que subraya su papel como epicentro financiero y cultural a nivel mundial.

Te puede interesar: Esta es la persona con más dinero de todo Texas, según Forbes

El listado completo de ciudades con más de 25,000 millonarios cada una es el siguiente:

  1. Nueva York
  2. Área de la Bahía (desde San Francisco hasta Silicon Valley)
  3. Los Ángeles
  4. Chicago
  5. Houston
  6. Dallas
  7. Seattle
  8. Boston
  9. Miami
  10. Austin
  11. Washington DC

California, tierra de millonarios

California emerge como un punto caliente de riqueza en Estados Unidos, ya que se expone que en el Área de la Bahía, que abarca desde San Francisco hasta Silicon Valley, aproximadamente uno de cada 13 residentes disfruta de este estatus privilegiado, lo que ubica a esta zona en segundo lugar, después de la Gran Manzana.

Te puede interesar: Esta es la persona más millonaria de Florida, según Forbes

Con su economía diversa y próspera, el estado atrae a una considerable población de millonarios gracias a su clima empresarial favorable y su calidad de vida atractiva. Ciudades como Los Ángeles son conocidas no solo por sus oportunidades económicas, sino también por su estilo de vida lujoso y cultura vibrante.

Estados Unidos exhibe no solo una alta concentración de millonarios, sino también una riqueza líquida considerable. Con un total de 67 billones de dólares en activos líquidos, que incluyen acciones en empresas públicas, efectivo y propiedades residenciales libres de deudas, el país se posiciona como líder global en inversiones y oportunidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-cristianismo-llega-a-japon:-de-la-tolerancia-a-la-persecucion
Religión

El cristianismo llega a Japón: de la tolerancia a la persecución

El primer contacto de los japoneses con el cristianismo se produjo en 1549, con la llegada del jesuita navarro Francisco Javier. Su labor misionera y la de sus continuadores hizo que el cristianismo arraigara firmemente en el país. Contribuyó a ello también la protección que le dispensaron señores feudales como Oda Nobunaga, que en las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico