Categoria:

LE PUSO PIERNAS: Juan Soto AMPLIÓ ventaja de Yankees (+VIDEO)

Autor: SwingCompleto

Houston Astros y New York Yankees iniciaron una hermosa serie de tres encuentros en el mítico Yankee Stadium del Bronx. La realidad en que llegaron ambos conjuntos a este primer compromiso es un poco distante entre sí. Los de Yordan Alvarez aterrizaron tras dos derrotas consecutivas, récord de 12-22 y el cuarto lugar de su división. Por otro lado, los de Juan Soto hacen presencia luego de barrer en tres cotejos a Detroit Tigers y segundos de la División Este de la Liga Americana con marca de 23-13.

BOX SCORE

Precisamente Juan Soto alineó como segundo el orden al bate y protector del jardín derecho en el esquema de Aaron Boone. Es válido acotar que el dominicano presenta una «paternidad» ante Houston Astros ya que en los cuatros juegos anteriores en los que se han enfrentado en MLB 2024 le reporta nueve inatrapables en 17 turnos oficiales al bate.

Te puede interesar: LOCURA Yankee: JONRÓN de Alex Verdugo VOLTEÓ juego ante Houston (+VIDEO)

Aunque fue el dominicano quien amplió la ventaja del conjunto local es válido hacer mención especial a Alex Verdugo. El zurdo mexicano conectó jonrón en el primer inning en el que remolcó precisamente a Juan Soto y a Aaron Judge (VER VIDEO). Para este tercer inning nuevamente fue uno de los protagonistas en cuestión.

La entrada la inició el patrullero derecho con sencillo a los jardines seguido de base por bolas para Aaron Judge. Ya con dos compañeros en base, Alex Verdugo tomó turno en la caja de bateo, nuevamente ante Justin Verlander.

En cuenta de 0-1, el jardinero aprovechó un cambio a 85.6 MPH para mandar la redonda con hit al jardín central-derecho. Tal batazo sirvió para que en las piernas de Juan Soto el conjunto de New York Yankees ampliara la ventaja ante Houston Astros con marcador parcial de 4×1.

Al cierre de esta edición Alex Verdugo batea para 3-2 con jonrón, anotada y cuatro remolcadas.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-la-dieta-estadounidense-estandar-de-la-posguerra-desemboco-en-la-actual-crisis-de-los-alimentos-ultraprocesados-–-bbc-news-mundo
Mundo

Cómo la Dieta Estadounidense Estándar de la posguerra desembocó en la actual crisis de los alimentos ultraprocesados – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, La dieta estadounidense se caracteriza por el alto consumo de calorías. Author, Felipe Llambías Role, BBC News Mundo Twitter, @felipellambias 9 horas El desempleo era moneda corriente y las filas para conseguir un plato de comida eran interminables. Era un Estados Unidos difícil de imaginar hoy

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico