Categoria:

Leclerc lideró el primer día en Mónaco

Autor: Motorsports

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

Con el piloto locatario Charles Leclerc (Ferrari) marcando el mejor tiempo de las dos tandas de entrenamientos, comenzó este viernes la actividad correspondiente al Gran Premio de Mónaco, que es la octava fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El monegasco llevó a su Ferrari a la primera posición de la tabla de tiempos de la segunda tanda, mientras que en la primera, un revitalizado Lewis Hamilton colocaba a su Mercedes al tope.

En esa tanda inaugural, el piloto británico marcó 1’12”169/1000 y quedó escoltado, a 29 milésimas, por Oscar Piastri (McLaren), con George Russell en el tercer lugar, a 126/1000 de su compañero del equipo Mercedes. El cuarto puesto fue para Lando Norris (McLaren), a 227/1000 de Hamilton.

Si bien Max Verstappen se exigió a fondo, llegando incluso a rozar las barreras de protección, quedó a 815/1000 del inglés y no se mostró para nada conforme con la performance de su Red Bull.

Pero no fue el único que pasó momentos complicados, porque fueron varios los pilotos que anduvieron rozando las vallas de protección del circuito.

En la segunda tanda, Leclerc demostró que Ferrari sigue transitando por el buen camino, al completar su mejor vuelta en  1’11”278/1000.

Hamilton fue segundo, a 188/1000 y Fernando Alonso (Aston Martin), quedó tercero a 475/1000, seguido por Verstappen, que se colocó a 535/1000 del monegasco.

Mañana, a la hora 07:30 de Uruguay, se realizará la tercera tanda de entrenamientos libres y a partir de las 11:00 será la clasificación.

El Gran Premio de Mónaco se largará el domingo a la hora 10:00 de Uruguay y está pactado a 78 vueltas al tortuoso circuito, que tiene una extensión de 3.337 metros.

Foto: AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-biblia-libro-por-libro-adultos:-genesis-y-mateo
Religión

La Biblia libro por libro Adultos: Genesis y Mateo

Este libro, para alumnos adultos forma parte del programa de Enseñanza Bíblica La Biblia, Libro por Libro, cuyo objetivo general es el de facilitar el estudio de todos los libros de la Biblia, durante nueve años, organizados en 52 estudios por año. El objetivo educacional es que, como resultado de este estudio, los jóvenes y

Leer Más >>
5-ensenanzas-de-la-biblia-para-nuestros-dias-|-venir-a-cristo
Religión

5 enseñanzas de la Biblia para nuestros días | Venir a Cristo

Hay mucho que un libro antiguo puede enseñarnos sobre la vida moderna. Las enseñanzas registradas en la Biblia no fueron dadas simplemente para la gente que vivió en aquellos tiempos, sino que siguen siendo relevantes para nosotros hoy en día. A continuación, señalamos cinco enseñanzas de la Biblia que te pueden ayudar en el mundo actual. 1 Amarnos

Leer Más >>
estudios-biblicos-cristianos-organizados-por-temas
Religión

Estudios bíblicos cristianos organizados por temas

Serie de estudios bíblicos para ayudarte a fortalecer tu andar con Dios. Todos los estudios son cortos y fáciles de entender, así que podrás usarlos para tus estudios bíblicos personales o como bosquejos para enseñar a otros sobre estos temas bíblicos. La lista está dividida por temas para que encuentres con facilidad lo que deseas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico