Categoria:

Lens de Machado quiere dar la sorpresa ante Arsenal para seguir con opción de octavos de Champions

Autor: ESPNdeportes.com
  • ESPN.com

29 de nov, 2023, 08:38 ET

Lens de Francia tendrá este miércoles un compromiso muy difícil frente al Arsenal en calidad de visitante en el Emirates Stadium, por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo en donde milita Deiver Machado necesita sumar los tres puntos para seguir en la pelea por clasificar a los octavos de final y llegar a la última jornada con la opción de terminar como primero del Grupo B.

Por ahora, el elenco francés se encuentra en la tercera casilla con cinco puntos, superado por PSV que tiene el mismo puntaje y por Arsenal que es primero con nueve unidades. Cierra el grupo Sevilla con dos puntos.

El lateral colombiano estará en el duelo frente al Arsenal, pues el entrenador Franck Haise lo incluyó en la lista de viajeros a la ciudad de Londres. Machado vuelve tras sufrir una lesión con la Selección Colombia en la fecha de Eliminatorias al Mundial de 2026.

Estuvo por fuera de las canchas cerca de dos semanas, en las que intensificó su trabajo de rehabilitación para estar en plenitud y poder estar presente en la jornada de Champions.

El entrenador del Lens, Haise habló en conferencia de prensa, destacando lo emotivo que es enfrentarse con uno de los grandes de Inglaterra.

“Siempre es bonito enfrentarse a grandes equipos en estadios como el Emirates Stadium. Pero no debemos olvidar por qué hicimos el viaje. Tienes que ignorar el entorno y concentrarte en el partido”, dijo el D.T.

Además, el estratega sostuvo que conoce las dificultades que aparecen al enfrentar a un club de tan alto nivel, pero manifestó que ante eso debe buscar soluciones y conseguir un punto de equilibrio para tratar de hacer un buen partido.

“Las ambiciones son siempre las mismas. Sabemos que el rival es más fuerte que nosotros, pero eso no significa que no podamos plantearle problemas. Tendremos que subir nuestro nivel de juego en todos los aspectos para intentar competir”, señaló.

Posibles formaciones

Arsenal: Rayá; Blanco, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Ødegaard, Rice, Havertz; Saka, Jesus, Martinelli.

Lens: Samba; Gradit, Danso, Medina; Frankowski, Mendy, Abdul Samed, Machado; Sotoca, Thomasson; Wahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico