Categoria:

Los 3 sencillos trucos de una entrenadora para perder peso antes del verano

Autor: R. V.

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, empezamos a pensar en el verano y a muchos les llega la preocupación por su aspecto físico. Comienza a aparecer la idea de perder peso y en algunos casos se comienzan a hacer locuras que pueden poner en peligro nuestra salud.

Los milagros no existe y lo primero que debemos tener en cuenta es que no conseguiremos perder peso de un día para otro. Hay que adquirir unos hábitos saludables que nos ayudarán a lograrlo, pero para ello será necesario el compromiso y la dedicación.

Al margen de eso y de adquirir una alimentación sana, la entrenadora Jenna Rizzo ha compartido un vídeo en el que da 3 claves para conseguir perder peso antes del verano y que te darán resultados sin tener que cambiar tu vida drásticamente.

“Puedes ponerte un desafío, como completar un número de pasos o llegar a 30 minutos de ejercicio diario”, comienza diciendo. Esa puede ser una de las claves para empezar el plan de adelgazamiento de cara al verano.

El sueño también jugará un papel muy importante. “La falta de sueño puede causar un gran desajuste hormonal, lo que deriva en antojos y cambios de humor”, explica. Por lo que siempre que puedas, trata de darle a tu cuerpo en descanso que se merece.

Pon en práctica la “regla de una cucharada”, que consiste en añadir una cucharada de verduras o frutas a nuestras comidas. “Con el tiempo, esto se agravará y te ayudará a tomar decisiones más saludables para tus comidas en el futuro”, termina diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el
Salud

El

Si se teclea la palabra ‘ microbiota ’ en internet, se puede encontrar multitud de estudios científicos recientes que vinculan los millones de microorganismos que habitan en nuestros intestinos -y distintos orificios del cuerpo- con la lucha contra el cáncer, el alzheimer, el párkinson o la diabetes. Las bacterias, virus o hongos que viven en

Leer Más >>
muere-mujer-al-chocar-su-vehiculo-en-la-i-10-east
Estados Unidos

Muere mujer al chocar su vehículo en la I-10 East

El Paso.- Era una noche tranquila en El Paso, cuando el reloj marcaba las 12:39 de la madrugada del 26 de mayo de 2024. Gala Melendez, una mujer de 51 años, se encontraba al volante de su Nissan Altima 2021, conduciendo por la Interestatal 10 (I-10) East. Gala, residente del Valle de las Misiones, regresaba aparentemente

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico