Skip gallery slides

Jennifer lópez árbol de navidad 2023

Credit: IG/JLO

Kim Kardashian, Jennifer López, Alejandra Espinoza y otras celebridades que están dando de qué hablar por la temática de sus arbolitos.

Jennifer López

Jennifer lópez árbol de navidad 2023

Credit: IG/JLO

Y desde su flamante y multimillonario hogar en Los Ángeles, CA., la Diva del Bronx apareció para presentar su elegantísimo y espectacular árbol dorado que combinó con su linda falda. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian árbol de Navidad

Credit: TikTok Kim Kardashian

La Diva se apoderó de su cuenta de TikTok para mostrar a su hija North West bailando en uno de los pasillos de su mansión de $60 millones donde no hay uno, sino un montón de árboles de Navidad, todos cubiertos de nieve artificial. Algunos tacharon el estilo de la diva de “naco” y otros dijeron que parecía “un manicomio”. 

Dayanara Torres

El árbol de la ex Miss Universo y exmujer de Marc Anthony conmovió por los adornos que incluyó recordando a sus seres que ya no están. 

Anuncio

Adamari López

Adamari López

Credit: Instagram Adamari López

El sorprendente árbol navideño de la conductora y actriz puertorriqueña ha gustado mucho y sorprendido por su estilo clásico que incluye rosas y follaje artificial.

Olga Tañón

Olga Tañón

Credit: IG/Olga Tañón

“La Mujer de Fuego” dejó a todos anonadados al ofrecer un tour de su mansión para mostrar cómo quedó con sus decorados navideños y sus “esbeltos” árboles navideños (que abundan por toda la casona).

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes

Credit: Instagram Jacky Bracamontes

Una de las primeras en mostrar su espectacular árbol navideño fue la presentadora y actriz mexicana quien impactó con su lujo. Al explicar porqué en su casa se pone el árbol desde los primeros días de noviembre la mexicana explicó que les gusta tanto esta época que quieren que “dure más”.

Alejandra Espinoza

Credit: Instagram Alejandra Espinoza

Marjorie de Sousa

La venezolana dejó a todos boquiabiertos con el árbol de diseñador que engalana su casa y que por lo visto también dejó impactado a su hijito Matías, quien se coló en el video donde se reveló el decorado, ¡wow!

Andrea Legarreta

La ex de Erick Rubín mostró su árbol blanco con enormes esferas que parece una escultura. 

Anuncio

Siguiente