Categoria:

Los errores que debes evitar en el desayuno si estás buscando adelgazar a partir de los 50 años

Autor: R. V.

Que el desayuno es la comida más importante del día es algo que todavía no está muy claro. Lo que es evidente es que empezar el día con una buena alimentación, que nos sacie y nos llene de energía nos ayudará a evitar picar entre horas antes de la comida.

Si lo que estás buscando es perder peso, es importante que empieces el día con un desayuno saludable. A partir de cierta edad adelgazar suele ser una tarea más complicada y por ello es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones.

En la hora del desayuno los expertos aconsejan a aquellos que superan la cincuentena ingerir productos sin azúcar. Tanto si se quiere adelgazar y perder peso como si se desea cuidarse, es recomendable alejarse de la comida con un alto contenido de carbohidratos.

Será muy importante seguir una dieta basada en proteínas, grasas y fibra. En caso de tener más de 50 años y querer deshacerse de esos kilos de más, es interesante evitar una serie de malos hábitos que contribuyen a engordar. El yogur griego natural, la mantequilla y los frutos secos son algunos alimentos a tener en cuenta a primera hora.

Los especialistas sugieren tomar fibra e incorporar en tu alimentación bastantes frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en fibra y no cuentan con demasiadas calorías, lo cual ayuda a mantener un peso saludable.

Pasar muchas horas sin comer después de despertarse puede tener un impacto negativo en la salud y la función del cerebro. Pero no se recomienda comer barritas de proteínas. Aunque hay múltiples variedades, los expertos rechazan la ingesta de aquellas que tienen chocolate  no incluir tortitas, croissants y bollería a primera hora

En definitiva, saltarse el desayuno provocaría que la persona sienta hambre con el paso de las horas. Lo mismo ocurre si solo se toma café o té antes de salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico