Categoria:

Los expertos de Harvard señalan la hora a la que hay que dejar de comer cada día para conseguir adelgazar

Autor: R. A. C.

Un pequeño cambio en tus comidas puede ayudarte a perder peso de una forma sencilla

R. A. C.

30·01·24 | 08:45 | Actualizado a las 08:45

Los expertos de Harvard señalan la hora a la que hay que dejar de comer cada día para conseguir adelgazar

Los expertos de Harvard señalan la hora a la que hay que dejar de comer cada día para conseguir adelgazar

Los milagros no exiten cuando hablamos de perder peso. Adelgazar rápido suele acarrear ese temido efecto rebote y poner en riesgo nuestra salud. Siempre que nos proponemos despedirnos de los kilos de más debemos recurrir a la ayuda de un experto para que nos ayude a lograrlo de una forma correcta y saludable.

La dieta variada y la práctica deportiva serán claves para adelgazar, pero hay otras cuestiones que no solemos tener en cuenta y que también tendrán un efecto importante en nuestra pérdida de peso. Se trata de algo tan sencillo como el momento del día en el que dejamos de comer. Cenar tarde puede ser una de las razones.

Los expertos de Harvard han señalado que los alimentos tienen diferentes efectos en nuestro organismo dependiendo de la hora a la que sean ingeridos. En este sentido, programar de manera inteligente los horarios de las ingestas resulta trascendental si quieres tener éxito con tu dieta y perder peso.

Al comer más tarde las calorías se ingieren a un ritmo más lento por lo que adelgazar se volverá mucho más compicado. Lo ideal es que cenes al menos 2 horas antes de irte a la cama, para conseguir que nuestro cuerpo haga correctamente la digestión y esa quema de calorías sea más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
muere-a-los-98-anos-juana-bacallao
Estados Unidos

Muere a los 98 años Juana Bacallao

La popular cantante cubana Juana Bacallao falleció este sábado por la mañana a los 98 años, confirmó el Ministerio de Cultura. Juana estaba ingresada desde el lunes en el Hospital Militar Carlos Juan Finlay de La Habana, reportada de “muy delicada”. “En nombre del Ministerio de Cultura y su sistema de instituciones, llegue a sus

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico