Categoria:

Los Giants tiene madera para llegar a los playoffs

Autor: Administrador

Al comenzar el año, las proyecciones de los San Francisco Giants para la temporada 2024 de las Grandes Ligas no eran las mejores. Sin embargo, la gerencia del equipo de la Bahía cambió todo al realizar movimientos más que interesantes.

A horas que suba el telón en el Opening Day, donde los Gigantes harán visita a los Padres en San Diego este jueves, el equipo que ahora dirige el experimentado Bob Melvin se ve con las herramientas para poder pelear un cupo a la postemporada.

Saltos de calidad

Logan Webb, Alex Cobb y el joven Kyle Harrison representan un buen nivel en el staff de abridores, aunque no era suficiente para poder asegurar una buena cantidad de victorias. La llegada de Robbie Ray sin dudas agregó jerarquía y profundidad, pero el “game changer” está con la flamante contratación del fresco ganador del premio CY Young, Blake Snell.

De entrada, San Francisco tiene un cuerpo de lanzadores temible, que tendrán que ser potenciados por los relevistas para permitirle al cerrador de lujo, Camilo Doval, confirmar lo hecho por sus compañeros cuando llegue el noveno inning.

Claro que un buen pitcheo será solo efectivo si el bateo responde y ese fue uno de los grandes problemas en 2023. Ahí también se movió muy bien el directivo Farhan Zaidi, quien, teniendo a Melvin como manager, pudo convencer al cubano Jorge Soler de venir al Área de la Bahía, además de otros jugadores que aportarán batazos que significan carreras como Matt Chapman y el coreano Jung Hoo Lee.

Juventud y herramientas

Noticias

El roster también ahora luce más profundo, gracias en gran parte a la presencia de un buen lote de jugadores jóvenes que tienen recorrido en el equipo como el mencionado Harrison, el talentoso receptor Patrick Bailey, Casey Schmitt, el dominicano Marco Luciano y el venezolano Luis Matos.

Será una batalla dura ante los favoritos Dodgers de los Ángeles y los actuales subcampeones Arizona Diamondbacks para poder batallar en la dura división del Oeste de la Liga Nacional, pero los Giants dicen presente con un equipo que ahora sí, mete mucho miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico