Categoria:

Los tiempos de México no están para ir dividiendo: Carlos Morris

Autor: Centro Noticias Tamaulipas

CD. Victoria Tamaulipas. Ciudad Victoria sería el municipio que mayor aportación de votos le daría al Frente por México; siempre y cuando se tomen las decisiones correctas a la hora de definir a los perfiles que contenderán para los diferentes puestos de elección popular en la contienda del 2024.

Así lo manifestó el exdiputado local Carlos Morris Torre, quien también admitió que este es el momento en el que podría retomar su proyecto político y buscar estar en la boleta electoral, “hay que ir en la boleta electoral”, expresó.

El ex legislador priista dijo que siempre ha mantenido contacto con la estructura de su partido recibiendo propuestas y escuchando las voces de quienes siguen confiando en el PRI, pero que también se sumarán al frente opositor para recuperar espacios.

Carlos Morris Torre, es realista, y admite que de los fracasos se debe aprender y en este proceso electoral y bajo los escenarios políticos y sociales que se viven en el país hay condiciones para recuperar la confianza del electorado, pero con una visión de unidad, “los tiempos de México no están para ir dividiendo”

Sin adelantar la posición que él en lo personal estaría buscaría; reiteró que lo primero que se tiene que hacer es esperar los tiempos y las decisiones tanto de su partido como del Frente por México.

“Pero de los que estoy seguro es que hay que entrarle, hay que estar en la boleta, hay que apoyar la causa, México nos ocupa a todos”, dijo.

Y del lado de la alianza, expresó, hay que apoyar y procurar la unidad y sobre todo hacer un verdadero frente opositor que defienda sus espacios, «yo como victorense que ando recorriendo la ciudad todos los días y todas las tardes veo muy buen ánimo; creo que si se toman las decisiones correctas en el CEN creo que Victoria sería uno de los municipios que mayor número de votos le daría al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
beyonce-hace-historia-y-encabeza-la-lista-hot-country-songs-de-billboard
Estados Unidos

Beyoncé hace historia y encabeza la lista Hot Country Songs de Billboard

Beyoncé anuncia un lanzamiento musical en un comercial del Super Bowl 1:13 (CNN) — La nueva canción de Beyoncé, “Texas Hold ‘Em”, debutó en el primer puesto de la lista Hot Country Songs de Billboard este martes, anunció la publicación. La otra nueva canción country de Beyoncé, “16 Carriages”, ocupa el puesto número 9 en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico