Categoria:

Mansell cree en Hamilton: "Gané mi campeonato de F1 a los 39 años"

Autor: GPblog.com

Mercedes AMG-Petronas F1 Team

F1 News

Mansell cree en Hamilton: Gané mi campeonato de F1 a los 39 años

Nigel Mansell confía en que Lewis Hamilton pueda aspirar a su octavo título mundial en Ferrari. El ex piloto de Fórmula Uno subraya que la edad no será un factor para el británico cuando se incorpore a la Scuderia en 2025, a la edad de 40 años.

Aunque se especula mucho sobre cómo le irá al piloto de Mercedes frente a su futuro compañero de equipo, Charles Leclerc, el sensacional cambio también ha suscitado un debate sobre si el fichaje llega demasiado tarde en la carrera del siete veces campeón del mundo.

Mansell, que tenía 39 años cuando ganó el título mundial con Williams en 1992, cree que la edad no es en absoluto un factor importante para Hamilton. La motivación, en cambio, sí lo es, como sigue demostrando Fernando Alonso a sus 42 años.

Mansell espera una batalla titánica entre Hamilton y Verstappen

“La gente dice que Lewis ya es demasiado viejo. ¿Con 39 años? No. Yo gané mi campeonato a los 39 y podría haber seguido, pero se metió la política”, dijo el británico de 70 años a BBC Sport. “Pero a Lewis, si está motivado, le quedan varios, si no muchos años más, creo que es simplemente fantástico”.

De cara al futuro, Mansell espera ver batallas titánicas entre Hamilton y Max Verstappen, entre otros. “Lewis puede hacerlo, pero estoy seguro de que Max hará todo lo posible para detenerle. Y estoy seguro de que Ferrari este próximo año hará todo lo que pueda para pararle”, continuó. “Pero creo que nos espera una gran temporada de Fórmula 1, y desde luego parece que vamos a tener una temporada emocionante en 2025”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
champions-league,-capitulo-vll:-entre-las-dudas-y-las-certezas
Deportes

Champions League, capítulo Vll: entre las dudas y las certezas

Porto aprovecha localía para vencer al Arsenal, pero ¿le alcanza para la vuelta? (3:20) Porto vence al Arsenal en los minutos finales del partido (3:20) Jordi Blanco, corresponsal en Barcelona 21 de feb, 2024, 18:01 ET La Champions completó su primer asalto de los octavos de final y no todos los favoritos resolvieron sus eliminatorias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico