Ayuda Financial
Kisla Gonzales
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Marco Aceituno sentenció el triunfo de Honduras ante Panamá con doblete

Autor: anonimo

En los cuartos de final 3 de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022, Honduras celebraron este martes contra Panamá. El gol del partido para el local lo anotó Ricardo Gorday (21′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marco Aceituno (42′ 1T y 28′ 2T, de penal).

Ricardo Gorday hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la primera etapa. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Christian Ruiz. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Jeyson Contreras desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Honduras, ya que no convirtió un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

Marco Aceituno fue la figura del partido. El delantero de Honduras marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Miguel Carrasco. El mediocampista de Honduras acertó 40 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo 3 amonestados: Edson Rocha, Omar Valencia y Jefryn Macías.

El director técnico de Panamá, Ángel Sánchez, planteó una estrategia 5-3-2 con Miguel Pérez en el arco; Rodrigo Tello, Omar Alba, Derek Briceño, Omar Valencia y Christian Ruiz en la línea defensiva; Rodolfo Vega, Nicholas Anderson y Ricardo Gorday en el medio; y Leonel Tejada y Javier Betegón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Alvarado se pararon con un esquema 4-4-2 con Juergen García bajo los tres palos; Jeyson Contreras, Aaron Zuñiga, Geremy Rodas y Javier Arriaga en defensa; Tomás Sorto, Edson Rocha, Miguel Carrasco y Odin Ramos en la mitad de cancha; y Heber Núñez y Marco Aceituno en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, Honduras pasaron a Semifinales de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico