Redacción EC

La cantante reapareció en televisión para brindar una entrevista al programa “El Reventonazo de la Chola”, donde habló sobre su vida actual y lo difícil que fue convencer a sus padres de aceptar su nuevo estilo de vida tras convertirse al cristianismo. Según contó, ellos no estaban convencidos al inicio.

Tras un informe que mostraba los mejores momentos de la artista, Katy Jara reconoció que su vida no ha sido fácil y la decisión de convertirse al cristianismo dejó a muchas personas sorprendidas, por lo que se alejó del mundo de la cumbia.

“Cuando empecé este proyecto fue muy difícil. Lo primero que hice fue decirle a mi familia, no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo”, contó la cantante.

“Me sentía muy amada por la gente que iba a los conciertos; pero cuando regresaba al hotel me sentía vacía y sola”, agregó Katy Jara al revelar que sentía “dolor en su corazón”, cuando cantaba cumbia.

Katy Jara reapareció en televisión nacional cantando música cristiana

Katy Jara reapareció en televisión nacional cantando música cristiana

Por otro lado, la cantante Katy Jara saludó la decisión del futbolista Christian Cueva de buscar ayuda y refugiarse en la fe. Según expresó, a Dios le gustan las iniciativas y él se acercó por voluntad propia.

“Amén. Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene. La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera, si hay algo que a Dios le agrada es que bueno que tome la iniciativa de recuperar su matrimonio”, sostuvo Jara.

Katy Jara en el Reventonazo

Contenido sugerido

Contenido GEC