Categoria:

Maripily revela cuánto cobraba a la semana en La casa de los famosos: “Me pagaron bien”

Autor: Primera Hora

Además del gran premio de $200,000, la modelo y empresaria recibió una paga por las 16 semanas que estuvo dentro del reality show.

Maripily
Maripily (Stephanie Rojas)

Primera Hora

La ganadora de la cuarta temporada de La casa de los famosos, la puertorriqueña Maripily Rivera, reveló de cuánto era la paga semanal como participante del popular reality show.

El llamdo “Huracán boricua” dio a conocer durante una entrevista en Molusco TV que la producción del programa de la Cadena Telemundo le pagaba alrededor de $15,000 a la semana, siendo, según contó, “una de las más caras ahí”.

“Yo para estar ahí yo pedí lo que yo valgo ahí porque en realidad yo iba a dejar muchas cosas de negocios, de presentaciones mías”, indicó.

“Yo no soy de 7 mil ni 10 mil dólares. Yo estaba ahí por más”, le dijo al locutor cuando este indagó sobre cuánto le pagaban.

¿15 mil pa’rriba?”, preguntó Molusco.

Ajá, ahí llegaste. Semanal”, respondió Maripily. “Te estoy diciendo un más o menos”, añadió entre risas la empresaria y modelo.

“Yo fui ahí además de la plata, yo quise que el público me conociera más, porque yo sé hacer dinero. Yo gano mucho dinero con mi línea de ropa que gracias a papa Dios ha sido exitosa. Tengo mis productos y mi línea de ropa no lleva nada más aquí 5 años, lleva la edad que tiene mi hijo, 21 años. Mis apartamentos yo no los debo, yo los tengo alquilados. Yo hago dinero por otro lado y sí, si entro ahí (La casa de los famosos) pues, tengo que ganar dinero… tengo que dejar tantas cosas, tú sabes lo que tú vales y sí, me pagaron bien”, resaltó la ponceña, quien mañana lunes tendrá un recibimiento en su ciudad natal.

Tras ganar la cuarta temporada de La casa de los famosos, el pasado lunes, Maripily Rivera se alzó con el gran premio de $200,000.

La ganadora de “La casa de los famosos 4” llegó a Puerto Rico para saludar a su gente en una caravana que recorrió las principales avenidas de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hay-mucha-hipocresia-en-la-politica-de-eeuu:-ruiz-uribe
Política

Hay mucha hipocresía en la política de EEUU: Ruíz Uribe

  / sábado 22 de junio de 2024 El Delegado Federal Único en Baja California aseveró que las restricciones migratorias anunciadas por Estados Unidos son estrategias meramente electorales Christian Galarza / La Voz de la Frontera Christian Galarza / La Voz de la Frontera El anuncio de nuevas restricciones a migrantes que hizo recientemente el

Leer Más >>
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico