Categoria:

Marjorie de Sousa se defiende y manda mensaje a quienes “tiran veneno” tras el debut de su hijo

Autor: Univision

Marjorie de Sousa compartió orgullosa con su hijo el escenario en el foro del programa Hoy la mañana del 1 de diciembre, pues Matías, de 6 años, debutó como cantante en la televisión. La venezolana y su retoño interpretaron un ‘medley’ que incluye los villancicos ‘La Marimorena’ y ‘Campana Sobre Campana’.

La presentación de madre e hijo polarizó las redes sociales, pues había quienes aplaudieron la ternura del pequeño junto a la venezolana, mientras que otros la criticaron y mostraron su apoyo a Julián Gil, quien ha denunciado desde hace años que no lo dejan convivir con su hijo.

La actriz contestó a una mujer que cuestionó si tiene “paz” tras negarle el derecho a Julián y Matías de convivir: “¿Será que usted no sabe ni la mitad de la verdad? No diga lo que sus ojos no ven. A todos los que acá tiran veneno sin saber, Dios los bendiga”.

Otra usuaria señaló que Matías crecerá y tendrá poder de decisión. Ante esto la venezolana reaccionó así: “Así es mi amor”.

Una de las seguidoras resaltó el gran parecido que hay entre el actor y el niño, por lo que comentóque “tu regalo por vida es tener a Julián contigo por siempre”. Marjorie contestó: “Lo bendigo infinito. A ti también mi amor”.

Pero la actriz también respondió las muestras de cariño de las usuarias, quienes celebraron que como madre saque adelante a su hijo. Incluso, famosas como Paulina Goto, Michelle Galván, Cecilia Galliano, Arleth Terán, se enternecieron con la presentación de Matías.

La retirada actriz, Mercedes Molto, lamentó que el caso del pequeño se haya convertido en un “circo”.

“Esto ya es más promoción que nada, qué terrible situación desde hace muchos años. Si lo ve… si no lo ve… la realidad que pareciera que este hombre mató a alguien de su familia y de tanto odio no puede ver a su hijo. Lo único que falta es que esté tras las rejas. Nunca he opinado al respecto, pero creo que lo más sano es que la gente deje de apoyar a los dos lados, esto se ha convertido en un circo terrible y espantoso que habla muy mal como ser humano”, sentenció en el mensaje que publicó en la publicación de People En Español, pues la revista también compartió la presentación.

Julián Gil explota al ver a su hijo en televisión

El actor reaccionó en redes sociales al debut televisivo de su hijo menor y externó su “impotencia” por no poder convivir con él.

“¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa“.

“Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá“, puntualizó.

“Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿Sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de Alienación Parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad. Esto si es real y no debería ser algo normal”, es parte de lo que se lee en el extenso mensaje de Julián en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
texas-demanda-a-una-ong-catolica-por-contrabando-de-inmigrantes
Inmigración

Texas demanda a una ONG católica por contrabando de inmigrantes

El fiscal general de Texas demandó a una organización católica sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento y ayuda a los inmigrantes, a la que acusa de “albergar extranjeros, contrabando de personas y operar un escondite”. Buscan revocar su licencia para operar en el estado. El fiscal general de Texas demandó a una organización católica

Leer Más >>
justin-timberlake-engano-a-cameron-diaz-con-modelo-de-playboy
Estados Unidos

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz con modelo de Playboy

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz Gregory afirmó que, inicialmente, el cantante de Rock Your Body se negó porque estaba saliendo con Cameron Díaz, pero cuando ella lo sedujo más y le dijo que la estrella de Los ángeles de Charlie “no estaba con él ahora”, él accedió. Cameron Díaz y Justin Timberlake (Getty Images)

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico