Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Marlon Pijuán de “Vivir del Cuento” sobre Luis Silva: “No crean todo”

Autor: Actualidad Cuba

Ya está confirmado que el actor cubano Luis Silva, Pánfilo de “Vivir del Cuento” se encuentra en Miami junto a su familia. La polémica ahora y lo que todos se cuestionan es si es “un viaje de negocios” o será para radicarse de manera definitiva en ese país, como han hecho muchos otros en los últimos años.

A propósito del tema, fue su colega en “Vivir del Cuento”, Marlon Pijuán, Isidoro en la serie humorística, quien único ha posteado al respecto. Esto dijo en Twitter con varios emoticones de risa: “No crean todo lo que dicen las redes”, escribió cerca de la medianoche de La Habana, Cuba.

Por supuesto, el contexto es la salida de su colega hacia Miami con la familia, él intentaría desmentir que el propósito de Silva sea radicarse en ese país de manera definitiva. Algunos medios independientes confirmaron la llegada de Silva, pero relatan que solo “para compras y viajes”, que regresarían a la isla.

“Bueno, el tiempo será testigo… A veces si es no … Y un” yo regreso” se pudiera traducir.. Ojos que te vieron ir jamás te verán volver”, señaló un usuario a Pijuán en Twitter. “¿Se queda o no el hombre? Creo que acá estará mejor, pues el imperialismo yanqui es tan malo que las personas están virando”, señaló otro.

Tweet de Pijuán sobre Silva

Luis Silva en Miami, Pijuán descarta

Así dimos la noticia en Actualidad Cuba.

Según el medio radicado en Miami, Cuballama, el actor cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo de la serie “Vivir del Cuento”, habría arribado al Aeropuerto de Miami con toda su familia en la mañana de este 24 de septiembre.

“El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el popular personaje de Pánfilo arribó a la ciudad de Miami este sábado, según confirmó una fuente de Cuballama. El actor llegó a los Estados Unidos pasadas las 10:00 am y estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, quienes viajaron en un vuelo de la aerolínea American Airlines”, se lee en esta web.

Silva es el alma y protagonista del serial humorístico “Vivir del Cuento”. Otros actores de ese espacio como Omar Franco y Andy Vázquez ya se radicaron en ese país hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico