Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
David Huete
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Matan a puñaladas a una paramédico sobreviviente del 11-S en NY

Autor: Diario Libre

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció la muerte a puñaladas de la teniente del Departamento de Bomberos (FDNY por sus siglas en inglés), Alison Russo-Elling, quien tenía 25 años de experiencia en el Servicio Médico de Emergencia y fue una de las primeras personas que respondió al atentando al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

“Hoy perdimos a un héroe”, dijo Adams al informar sobre la muerte de la veterana de 61 años, quien fue asesinada el jueves alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando se encontraba trabajando en la estación 49 del EMS en Queens.

La teniente estaba de servicio en las inmediaciones de la 20th Avenue y Steinway Street en Astoria, cuando fue apuñalada varias veces en un ataque no provocado. Fue trasladada en estado crítico al Hospital Mt. Sinai Queens, donde sucumbió a sus múltiples heridas.

“La teniente Russo-Elling fue uno de los primeros en responder del World Trade Center y ayudó en los esfuerzos de rescate y recuperación”, dice el comunicado de FDNY. “Ella es la miembro número 1158 del Departamento en hacer el Sacrificio Supremo mientras sirve a nuestra ciudad. El último miembro del Departamento en morir en el cumplimiento de su deber fue el bombero Timothy Klein de Ladder 170 el 24 de abril de 2022”, reza el comunicado emitido por el FDNY. 

Al informar sobre el deceso de la veterana, el departamento de bomberos indicó que recibió el nombramiento en el 1998, ascendida a paramédico en 2002 y el rango de teniento lo obtuvo en 2016, llegando a trabajar en varias estaciones antes de llegar a la 49 en Queens. 

Responsable de la muerte está bajo custodia

La policía de Nueva York capturó a Peter Zisopoulos, de 34 años, como el responsable de apuñalar en un ataque no provocado a la teniente Alison Russo-Elling. El hombre fue acusado de asesinato este viernes por haber apuñalado unas 20 veces a la paramédico de 61 años cuando estaba en servicio en la 20th Avenue y Steinway Street en Astoria. 

Expandir imagen

Infografía
Peter Zisopoulos, de 34 años, fue capturado como el responsable de apuñalar en un ataque no provocado a la teniente Alison Russo-Elling.

Zisopoulos también enfrenta un cargo por posesión de armas.

El hombre siguió a Russo-Elling antes de lanzarla al suelo, colocarse sobre ella y apuñalarla implacablemente, según los reportes policiales y un video que captó horrendo ataque. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubre-el-parking-de-bicicletas-mas-grande-del-mundo
Deportes

Descubre el parking de bicicletas más grande del mundo

¿Te imaginas un lugar con más de 21.000 metros cuadrados donde tu ciudad pudiese guardar sus bicicletas de forma segura? Pues bien, este lugar existe y se ubica en Utrecht, Países Bajos. Tres plantas de almacenamiento donde solo vas a encontrar una cosa: espacio para aparcar tu bicicleta. Es mundialmente conocida la gran relación que

Leer Más >>
el-astana-renueva-a-christian-scaroni
Deportes

El Astana renueva a Christian Scaroni

El equipo Astana sigue completando su bloque para la temporada 2023 y este lunes ha anunciado la renovación del ciclista italiano Christian Scaroni, de 25 años, hasta finales de la temporada 2023.De esta forma Scaroni seguirá vinculado con el Astana después de una temporada 2022 que comenzó en las filas del Gazprom-Rusvelo antes de dejar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico