Categoria:

Max Verstappen Menosprecia a Checo Pérez; No lo Elige para su Equipo

Autor: Administrador

InicioDeportes

Max Verstappen Menosprecia a Checo Pérez; Preferiría a Estos Dos Pilotos en su Equipo

A Max Vertappen le pidieron que eligiera a dos pilotos para conformar la escudería Red Bull y se olvidó por completo de Checo Pérez para elegir a Lando Norris y Oscar Piastri

|

N+

Parece que la rivalidad entre Verstappen y Pérez continúa. Foto: Cuartoscuro

Parece que la rivalidad entre Verstappen y Pérez continúa. Foto: Cuartoscuro

Pese a que la pasada temporada de Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen consiguió el tercer título de pilotos de su carrera, su escudería el de equipos, y su coequipero Checo Pérez se quedó con el subcampeonato, ‘Mad Max’ continúa insatisfecho con el trabajo del tapatío durante la campaña.

En una entrevista con el sitio Auto Motor Sport, Verstappen se quejó de algunos inconvenientes que vivió durante la temporada de F1, causados por Sergio Pérez.

Tienes que ver el panorama completo. Tuve que empezar desde el lugar 15 en Arabia Saudita y estuve un poco en desventaja por el coche de seguridad que salió en Bakú. En mi opinión, no es del todo justo hablar de que estuvimos equilibrados (con Checo), porque, desde mi punto de vista, no fue así.

Las críticas del neerlandés no pararon ahí, pues cuando le pidieron que escogiera a dos pilotos de la actual parrilla para conformar el equipo de Red Bull, Verstappen se olvidó por completo de Checo Pérez y nombró a Lando Norris y Oscar Piastri, quienes actualmente militan en McLaren.

¿Puedo elegirme a mí?, no. Entonces me llevaría a Lando Norris. ¿Por qué? Aún es un piloto joven, con una larga carrera por delante. Y también puede ser muy rápido. Ambos son buenos. Lando es un poco mayor que Oscar, aunque demostró en su año de novato que es muy rápido. Todavía le quedan cosas que aprender, como mejorar su ritmo de carrera, pero por lo que veo, es un tipo inteligente, así que no dudo que ganará varias carreras.

‘Perder en Miami fue un golpe psicológico para Checo Pérez’: Horner

Christian Horner, jefe de Red Bull, hizo un análisis de la temporada del mexicano Sergio Pérez en 2023 y su conclusión fue que después de haber tenido un arranque de campaña exitoso, su ‘punto de quiebre’ fue la carrera de Miami.

Las primeras cuatro o cinco carreras (Checo Pérez) estuvo muy, muy, fuerte y fue realmente después de Miami que creo que fue un gran golpe psicológico para él al perder esa carrera. Luego de eso, en la Q1 de Mónaco, cometió un error. Ya sabes, la confianza es algo tan vital en este deporte, así que, cuando volvimos a Europa, empezó a desintegrarse.

Horner dijo que después de la carrera en Miami, donde Pérez Mendoza terminó segundo, detrás de Max Verstappen, el tapatío empezó a cometer varios errores producto de la presión.

Después, por desgracia, empezó a cometer errores a medida que se presionaba más a sí mismo, pero lo bueno es que recuperó la forma al final de la temporada para lograr el segundo puesto en el campeonato, algo que él nunca ha hecho, y conseguir el 1-2 algo que nosotros nunca habíamos logrado.

‘Checo’ Pérez es Compadre de Ximena Navarrete

Historias relacionadas

Con información de N+

SM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
conatel-lanzo-campana-antipirateria-mientras-tves-y-avila-tv-hacen-de-las-suyas-(video)
Estados Unidos

Conatel lanzó campaña antipiratería mientras Tves y Ávila TV hacen de las suyas (Video)

Lapatilla febrero 28 2024, 8:07 pm Tves transmitió “Soul” sin pagarle los derechos a Disney. Conatel lanzó junto a las empresas de televisión por suscripción más importantes de Venezuela una campaña para recordar a los televidentes los problemas de consumir productos audiovisuales piratas. lapatilla.com “Sabemos que es sabroso disfrutar series y películas pagando muy poco

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico