Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Max Verstappen se molestó con Checo durante la qualy

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

En el momento de la adrenalina y cuando las emociones están a full, normalmente se dan algunos instantes de intercambio entre los mismos compañeros de equipo, y eso pasó entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, durante la qualy para el Gran Premio de Francia, Fecha 12 de la temporada 2022 de Fórmula Uno.

Se destacó en los canales oficiales de la Máxima Categoría que se suscitó un reclamo del tipo en Red Bull, cuando Max recriminó a Pérez por una maniobra.

Aunque no trascendió de más, el neerlandés se mostró incómodo, pues tal vez pensó que el accionar del tapatío tuvo que ser otro.

¿Qué pasó con los volantes del Toro Rojo?

Verstappen partirá segundo este domingo y Sergio tercero, detrás de Charles Leclerc, de Ferrari, pues a pesar de que su ritmo no fue el mejor, les alcanzó para estar en las primeras líneas durante la arrancada.

Y, entre los momentos puntuales de la clasificación, uno que recordó la cuenta del circuito fue el reclamo de Verstappen a Checo, luego de terminar una vuelta rápida, pues el mexicano quedó de frente sobre la línea de carrera de su coequipero, lo que provocó un acto reflejo del actual Campeón del Mundo.

Aunque no se alcanza a percibir un error de localización de Pérez, su compañero lo quiso dejar presente por la comunicación por radio y afirmó lo siguiente con un tono molesto: “¿Qué estaba haciendo Checo sobre la línea, hombre?”.

Verstappen ponders Perez’s choice of track position ????

Watch all the key action from qualifying ????#FrenchGP #F1

— Formula 1 (@F1) July 23, 2022

Todo en orden

Mientras, Gianpiero Lambiase, ingeniero de carrera del Mad Max, no quiso entrar en polémica y apenas respondió con un “entendido”, por lo que sólo quedó en un pequeño lapso de molestia.

La razón de la reacción fue debido a que el azteca no iba en giro rápido, por lo que debió transitar por el exterior de la curva para ceder el paso a los que iban en su opción rápida; el hecho de ser coequiperos también pudo ser motivo del enojo, ya que debió existir mayor comunicación desde boxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico