Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Max Verstappen y Red Bull dominan en la Fórmula Uno

Autor: Fernando Campos

El piloto neerlandés Max Verstappen, del equipo Red Bull, asestó un golpe de autoridad al Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Francia

París, Francia. El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) asestó un golpe de autoridad al Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, que se disputó en el circuito Paul Ricard, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la ‘pole’, abandonó al accidentarse, sin consecuencias físicas, en la decimoctava de las 53 vueltas que se dieron a la muy calurosa y ventosa pista gala.

Max Verstappen, de 24 años, logró su séptima victoria del año, la vigésima séptima en la Fórmula Uno, al ganar en la pista de Le Castellet por delante de los dos Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que completó su Gran Premio número 300, y el de su compatriota y compañero George Russell, tercero este domingo.

Te puede interesar: Checo Pérez pierde el podio en el Gran Premio de Francia

En una carrera que el mexicano Checo Pérez (Red Bull) acabó cuarto, por delante de los dos españoles: el madrileño Carlos Sainz (Ferrari), que marcó la vuelta rápida en carrera y fue elegido ‘Piloto del Día’ y el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), quinto y sexto, respectivamente.

Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno

Con este triunfo de Max Verstappen, el piloto de la escudería Red Bull, toma una cómoda ventaja en el campeonato de pilotos al sumar 233 puntos para alejarse 63 unidades de su más cercano perseguidor el monegasco Charles Leclerc (170 puntos).

En el tercer puesto se encuentra el mexicano Checo Pérez con 163 unidades, en la cuarta posición está el español Carlos Sainz (Ferrari) con 144 y en el quinto lugar con un punto menos George Russell de Mercedes.

Te puede interesar: Ha sido una buena remontada, después de tantos problemas: Checo Pérez

Campeonato de Constructores de F1

La escudería de Red Bull se consolida en el liderato de constructores al sumar 396 puntos, gracias al triunfo de Max Verstappen y el cuarto puesto de Sergio Pérez.

En el segundo puesto es para el equipo Ferrari con 314 unidades y en el tercer lugar es para la escudería Mercedes con 270 puntos.

Resumen: E-Prix de Nueva York R11| Formula E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico