Categoria:

Mick Schumacher reconoció contactar con Wolff para sustituir a Hamilton

Autor: Laurens Stade

La Silly Season empezó muy pronto después de la noticia que asaltó el mercado de fichajes, con Lewis Hamilton atado con Ferrari a partir del comienzo de la próxima temporada, lo que le separa de Mercedes. Eso crea un hueco en uno de los asientos más codiciados de la parrilla y, naturalmente, hay muchos pilotos interesados en ese volante para ser compañero de George Russell en el conjunto de Brackley.

Uno de ellos es el reserva de los teutones, Mick Schumacher, que ya sabe que está entre las opciones: “Por supuesto que es un puesto que implica mucha presión, pero siento que puedo manejarlo. Sin embargo, esa decisión de depende de mí”.

Descubre todo sobre Mercedes en la Fórmula 1:

Este año, el joven alemán estará sirviendo a Alpine en el WEC, pero continuará siendo un activo importante para Mercedes. Tras su retirada forzosa a finales de 2022 en Haas, esperaba volver en 2024, pero esa posibilidad no se le abrió, y ahora, el campeón de la Fórmula 2 de 2020, ve la opción de regresar al Gran Circo: “Tengo una oportunidad, solo que todavía no sé cómo de grande es, espero poder recomendarme a mí mismo, creo que poca gente sabe lo bueno que soy”.

En los últimos tiempos, Mick Schumacher pudo contar con el apoyo del máximo responsable de los germanos, Toto Wolff, quien declaró en varias ocasiones que su piloto merecía un hueco como titular, aunque era consciente de que la situación en 2024 era desfavorable para él por quedarse de nuevo sin un volante.

Sin embargo, el movimiento de Lewis Hamilton provocó que se comenzará a hablar internamente, como reconoció el propio alemán con un “breve” contacto entre él y su director austriaco: “Sin duda, podremos hablar algo más en los próximos días”.

Aunque el teutón se centra ahora principalmente en su nueva aventura en el WEC y espera con impaciencia carreras como las 24 Horas de Le Mans, admitió que la Fórmula 1 seguía siendo su “mayor sueño” y su “gran amor”, por lo que era su foco de atención: “Así que un cockpit de Fórmula 1 es, por supuesto, el gran objetivo”.


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-formula-1
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la Fórmula 1

28 de febrero, 2024 – 11:28 am 800 Noticias | @wandordumont La temporada 2024 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 está por comenzar y para muchos ver dar vueltas a los carros en los circuitos les parece aburrido, no es así como todo deporte tiene sus atractivos y una cantidad de factores como deportivos

Leer Más >>
los-celulares-mas-iconicos-de-la-historia-–-digital-trends-espanol
Tecnología

Los celulares más icónicos de la historia – Digital Trends Español

Los dispositivos móviles han evolucionado de simples herramientas de comunicación a verdaderos íconos culturales que han moldeado nuestra forma de interactuar. Desde los teléfonos gigantes hasta los smartphones modernos que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día, cada uno ha contribuido de manera única al avance y la transformación del mundo digital en el que vivimos.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico