Categoria:

Millonarios no pudo con Palestino, quedó eliminado y los memes estallaron las redes sociales

Autor: Redaccion El Pais

Millonarios se jugaba su última carta para llegar a la última fecha con posibilidades de luchar por conseguir un cupo a los octavos de final de la Conmebol Copa Libertadores.

Millonarios se quedó sin posibilidades de ir a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Millonarios se quedó sin posibilidades de ir a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. | Foto: AFP

Este pésimo resultado obtenido por Millonarios confirmó su eliminación de la Copa Libertadores y ahora solo le queda luchar por conseguir llegar al tercer lugar y conseguir un cupo para la Copa Sudamericana, tarea que también es bastante complicada, pues en la última fecha de esta fase de grupos deberá viajar a Brasil para enfrentar al Flamengo.

Palestino es segundo con 7 puntos, por debajo del líder Bolívar de Bolivia (10), pero un poco más alejado del Flamengo, que tiene 4. El miércoles, el Mengão recibirá a los bolivianos en Río de Janeiro con el ojo puesto en los “árabes” de Chile.

Millonarios hasta el momento está haciendo una muy penosa presentación internacional, solo ha podido sumar 3 puntos de 15 posibles con 3 empates y 2 derrotas, esto provocó que varios hinchas se burlaran del club en las redes sociales con memes.

Los memes que dejó la eliminación de Millonarios

¿Cómo va a ser qué la hinchada de Millonarios abandonó y no fue al estadio en un partido de Copa Libertadores? Debe ser un error porque ellos siempre llenan. pic.twitter.com/I1EbgkQS8L

— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) May 15, 2024

Un escandaloso dato del embajador en Libertadores

Millonarios sumó un nuevo fracaso a su historial de la Conmebol Copa Libertadores, el equipo de Alberto Gamero confirmó su eliminación de la presente copa y ya son 27 años consecutivos sin superar la fase de grupos. La última vez que Millonarios logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores fue en el 1997.

27 años consecutivos y contando acumula Millonarios sin superar la fase de grupos de Copa Libertadores. Desde 1997 cuando llegó hasta octavos de final.

6 fracasos seguidos encadenó el azul bogotano en la competición copera:

✖️ 2013
✖️ 2017
✖️ 2018
✖️ 2022
✖️ 2023
✖️ 2024 pic.twitter.com/fX41rE46LE

— ALVARO HINCAPIE C. (@HINCAPIEDATOS) May 15, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
census:-los-angeles-population-drops-as-san-francisco-ends-decline
Locales

Census: Los Angeles population drops as San Francisco ends decline

 (The Center Square) – The population of the City of Los Angeles continued to plummet as San Francisco noted a slight turnaround in 2023 compared to 2022, according to new estimates from the U.S. Census Bureau.  While Los Angeles’ population was an estimated 3.9 million in 2020, it dropped by 75,000 through 2023, including a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico