Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

MLS All-Stars le repite la dosis “a la mexicana” y se imponen 2-1 a la Liga MX

Autor: LW

Las MLS All-Stars le repitieron la dosis a las Liga MX All-Stars y se impusieron 2-1 en el All Star Game que se realizó en el Allianz Field de Minnesota, donde Carlos Vela colaboró con un gol para el equipo del balompié Estados Unidos.

Vela, apenas al minuto 2, y Raúl Ruidíaz, de penalti al 73, consiguieron las anotaciones para el cuadro de la MLS, mientras que Kevin Álvarez anotó por los de la Liga MX al 84, pero no les alcanzó para igualar y el equipo de estrellas mexicanas volvió a ser superado.

Con Chicharito Hernández y Carlos Vela de inicio, fue la estrella del LAFC el que abrió el marcador con un gol muy rápido, apenas al minuto 2.

Tras una jugada de varios toques por el sector izquierdo, Vela recibió un centro preciso de Palacios; el mexicano se elevó y con certero remate de cabeza venció a Camilo Vargas para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La Liga MX dominó, pero no supo concretar

El golpe fue duro para los de la Liga MX, que poco a poco se asentaron en la cancha y comenzaron a dominar el encuentro y a tener oportunidades de gol, las primeras dos con remates de cabeza de Julio Furch, pero en ninguna dio la dirección esperada a su remate y ambas fueron desaprovechadas.

Aunque los de la MLS intentaron llegar con peligro o ampliar la ventaja, sus intentos fueron controlados sin problema por la zaga rival. Juan Escobar y Fernando Beltrán fueron otros de los jugadores que tuvieron llegadas de peligro para los de la Liga MX, pero sus disparos se fueron desviados.

Además de las fallas de los hombres del futbol mexicano, la actuación de los porteros Andre Blake y Dayne St. Clair fue determinante para que su equipo se fuera al descanso con la ventaja. El segundo realizó una gran atajada a remate de cabeza de Dinneno, quien ingresó pasada la primera media hora de juego.

En partidos como este hay demasiados cambios, pero la intensidad no cambió. Los de la Liga MX, con hombres como Alexis Vega, Antuna y Berterame, buscaron el empate, pero sin éxito.

Liga MX dominaba, pero la MLS amplió su ventaja

Y cuando más cerca estaban, llegó un penalti favorable para los de la MLS. Raúl Ruidíaz cobró de manera perfecta, engañó al portero Acevedo y puso el 2-0 que parecía definitivo.

El gol de Liga MX, muy tarde

Ya en la recta final, Kevin Álvarez sacó un derechazo imposible para el portero Johnson, gol que le puso emoción a los instantes finales, pero los de la MLS se mostraron sólidos y se quedaron nuevamente con la victoria sobre las estrellas del futbol mexicano. La anotación llegó muy tarde.

Y nuevamente queda la pregunta en el aire: ¿ya es mejor la MLS que la Liga MX?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico