Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
David Huete
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana no quiere ser gregario de Pogačar: “Todavía tengo madera para ganar”

Autor: Ciclismo Internacional

Por @FXavierVidela

El colombiano tiene prácticamente acordada su continuidad en el Team Arkéa-Samsic, después de tres temporadas en las que acumularon una buena cantidad de puntos que les permitirá ascender al World Tour. El ‘escarabajo’ se siente respetado en el conjunto francés, donde es uno de los referentes.

SERRE CHEVALIER, FRANCE – JULY 13: Nairo Alexander Quintana Rojas of Colombia and Team Arkéa – Samsic and Jonas Vingegaard Rasmussen of Denmark and Team Jumbo – Visma compete in the breakaway during the 109th Tour de France 2022, Stage 11 a 151,7km stage from Albertville to Col de Granon – Serre Chevalier 2404m / #TDF2022 / #WorldTour / on July 13, 2022 in Col de Granon-Serre Chevalier, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“El mánager está trabajando (en la renovación), pero sí, es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo”, expresó el boyacense, en diálogo con Blu Radio. “Como había dicho en el Tour de Francia, es un equipo que ha venido creciendo y he ayudado en eso estos tres últimos años”, añadió Quintana, a quien se le consultó acerca de ofertas de otras formaciones.

“Tenía propuestas de algunos equipos, pero finalmente no quiero entrar a pelar con otros líderes o con equipos donde toca mirar quién es mejor que otro y para quién hay que trabajar. En este equipo se me respeta y se me escucha”, continuó el ‘Cóndor’, descartando ir a una escuadra donde su liderazgo no sea claro, como ocurrió en Movistar Team.

Durante el Tour de Francia se conoció el interés del UAE Team Emirates de Tadej Pogacar, quien había consultado por la situación de Quintana. “La idea es no perder un año en el que tenga que demostrar quién es mejor que quién para poder trabajar. Equipos me llamaron y me dijeron que me querían para trabajar. Lamentablemente, creo que todavía tengo madera para ganar y no me interesó”, finalizó Quintana, 6° en el pasado Tour de France y líder indiscutido en el Team Arkéa-Samsic.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico