David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana no quiere ser gregario ni trabajarle a Pogacar

Autor: A.M.
Nairo Quintana habla sin tapujos sobre su futuro y actualidad.
Nairo Quintana habla sin tapujos sobre su futuro y actualidad.

Nairo Quintana tuvo un gran Tour de Francia en su pasada edición, es por esto que el colombiano volvió a estar en el radar de las grandes escuadras, que ya estarían planificando sus equipos para el 2023.

Tras su gran rendimiento en el Grande Boucle, se especuló una posible salida de Nairo del Arkea Samsinc y el regreso del de Cómbita a otro equipo ‘poderoso’, sin embargo, él mismo ha desmentido estos rumores en varias oportunidades.

Primero lo hizo en un ‘Live’ a través de sus redes sociales, después, Nairo aclaró su futuro en una entrevista que dio a Blu Radio.En esta confirmó que está feliz en el equipo francés, además de agradecido y que han venido aumentando los buenos resultados.

“Mi manager está trabajando en la renovación (con el Arkea Samsinc), pero sí, es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo. Como había dicho en el Tour de Francia, es un equipo que ha venido creciendo y he ayudado en eso estos tres últimos años” aseguró el ‘escarabajo’ para dicha emisora.

Nairo también reiteró porqué no correría para el UAE Team: “Tenía propuestas de algunos equipos, pero finalmente no quiero entrar a pelar con otros líderes o con equipos donde toca mirar quién es mejor que otro y para quién hay que trabajar. En este equipo se me respeta y se me escucha“.

Y agregó: “La idea es no perder un año en el que tenga que demostrar quién es mejor que quién para poder trabajar. Equipos me llamaron y me dijeron que me querían para trabajar. Lamentablemente, creo que todavía tengo madera para ganar y no me interesó”.

El colombiano entró en el ‘Top 10’ de la edición del 2022 del Tour de Francia, y su próximo objetivo será La Vuelta a España, donde desde ya se perfila como un candidato firme al título de la ronda ibérica que ya ganó en 2016 y que este año inicia el 19 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico