Categoria:

Niño sobrevive fingiendo estar muerto tras intento de ahogo por su madre

Autor: People en Espanol

Publicado en Abril 27, 2024 06:13PM EDT

Foto:

COLBERT COUNTY JAIL

Una madre de Alabama presuntamente trató de ahogar a su hijo de 10 años en la bañera después de que él le dijera que prefería vivir con su padre, según reportaron las autoridades.

Ashley Elizabeth Jones, de 34 años, está acusada de maltrato infantil agravado, confirmó la oficina del secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Colbert a People.

El niño de 10 años les dijo a los investigadores que su madre, quien comparte la custodia con su padre, lo golpeó y mordió, según una declaración jurada obtenida por People.

Cuando el niño dijo que quería vivir con su padre a tiempo completo, Jones supuestamente roció el cuerpo de su hijo con lejía.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Según los documentos de la corte, el niño afirmó que había ido a bañarse para quitarse la lejía, cuando su madre lo siguió al baño, “saltó a la bañera con él y procedió a agarrarlo por la cara, sumergiéndolo bajo el agua” durante unos 45 segundos.

Para sobrevivir, el niño les dijo a los investigadores que inmovilizó su cuerpo, fingiendo “hacerse el muerto”. Luego, su madre supuestamente lo encerró en un armario durante tres horas.

El presunto abuso había estado ocurriendo durante más de una semana, cuando Jones fue ingresada en la cárcel del condado de Colbert el martes 23 de abril.

Jones aún no se ha declarado culpable de los cargos, según la oficina del secretario, pero durante su entrevista con la policía, negó las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
exclusivo:-el-nexo-del-hijo-de
Salud

Exclusivo: El nexo del hijo de

Desde el pasado 12 de diciembre, el exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida Enilce López ‘La Gata’, se encontraba recluido en una habitación de la clínica Mediclínica Soluciones Integrales en Salud, ubicada en la carrera 47#80-81 en la ciudad de Barranquilla. En dicho centro médico se esperaba que evaluaran el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico